DANCING KIZOMBA

Descubre a Alx Veliz y no pares de bailar con su 'Kizomba'

Alx Veliz, un artista canadiense de raíces guatemaltecas, llega para presentarnos su Dancing Kizomba, la fusión de culturas que lleva en la sangre representadas en un nuevo sonido y en una nueva forma de baile.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/02/2016 16:20

Son muchos los artistas canadienses que están en lo más alto de las listas de ventas en este momento. Prueba de ello son los últimos lanzamientos de The Weeknd, Justin Bieber, Shawn Mendes o Drake. ¿Pero qué pasa cuando se mezclan estas influencias que beben del pop y el R&B con cálidos ritmos latinos? Que el resultado no puede ser otro que un éxito.

Y esto es lo que nos presenta Alx Veliz con 'Dancing Kizomba', un electrizante tema pop impulsado por ritmos latinos que es todo un llamamiento a la pista de baile. Y es Kizomba, que es una palabra que se usa en Angola para referirse a 'fiesta', es un sensual tipo de baile de este país que se caracteriza por su ritmo suave y romántico que ha comenzado a difundirse por todo el mundo.

Así que ves preparándote para mover tus caderas porque este joven artista de Toronto de padres guatemaltecos viene dispuesto a hacerte bailar.