EN SU PROPIA CASA

Detienen a un fan de Ariana Grande que iba armado con un cuchillo

El pasado fin de semana, la policía arrestó a un acosador de Ariana Grande que amenazó con un cuchillo a varios miembros de la seguridad privada de su domicilio.

Ariana Grande
Ariana Grande | Getty

Europa FM

Barcelona16/09/2021 14:51

Ariana Grande se ha llevado uno de los sustos de su vida, de esos que no se olvidan con facilidad. Los miembros de seguridad de su casa tuvieron que inmovilizar a un joven de 23 años, que deambulaba por las inmediaciones de la vivienda con un cuchillo.

Los guardias detuvieron al acosador y lo pusieron a disposición de las autoridades. Ahora se enfrenta a cargos por un delito de grave.

El joven de 23 años se paseaba, sobre las dos de la madrugada, por las inmediaciones del hogar de la joven artista, situada en Hollywood Hills. El acosador intentó ingresar en la propiedad y amenazó con un arma blanca a uno de los vigilantes.

Según las informaciones, el detenido quería ingresar en la propiedad para ver a Ariana Grande. Después de unos minutos en los que los guardias intentaron aplacarle los ánimos, este habría amenazado a uno de ellos con un cuchillo.

El atentado terrorista de Manchester

Lamentablemente para Ariana Grande, este no ha sido el único episodio trágico que ha vivido. En 2017, durante uno de sus conciertos en Manchester, Arianavivió, en primera persona, el atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas. Se trata de uno de los eventos más trágicos de la historia de la música de los últimos años.

Ariana Grande, entre acosos y polémica

En mayo de 2020, la artista consiguió una orden de alejamiento contra otro acosador, que había entrado en su propiedad cuando ella se encontraba fuera. La que sí estaba en casa era su madre, que se llevó otro susto de infarto. Cuando la policía llegó al domicilio encontró una mochila con varias notas amenazantes.

En 2018, miles de fans de la cantante acusaron a Charles H.Ellis III, el pastor encargado de oficiar el funeral de Aretha Franklin, de abrazar efusivamente a la cantante y tocar uno de sus pechos.