10 Y 11 DE MAYO | EN CASCANTE (NAVARRA)

Disfruta con Europa FM de la edición de primavera del Festival Estaciones Sonoras

Los días 10 y 11 de mayo, en Cascante (Navarra), tendrá lugar el festival 'Estaciones Sonoras de Primavera', con Tequila, Morgan, La Casa Azul, DePedro y muchos más.

Tequila, DePedro, La Casa Azul y muchos más en la edición de primavera del Festival Estaciones Sonoras
Tequila, DePedro, La Casa Azul y muchos más en la edición de primavera del Festival Estaciones Sonoras // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/05/2019 15:59

'Estaciones Sonoras de Primavera' ofrecerá la oportunidad de disfrutar a los asistentes del adiós de los escenarios de Tequila, de la suavidad de la voz de Morgan, la gran triunfadora de los Premios de la Música Independiente con cinco galardones, de las reivindicaciones de DePedro, del sonido californiano de Smile o de los grandes éxitos de Guille Milkyway al frente de La Casa Azul.

Todo en apenas dos días, 10 y 11 de mayo, y con los últimos abonos, a punto de agotarse, a la venta.

"Las entradas para la edición de invierno se agotaron en 48 horas- señala Anselmo Pinilla, director del Festival- y estamos a punto de agotar los de primavera. Estamos muy agradecidos con el respaldo que no está brindando el público para un festival que es pequeño en esencia pero grande en seguidores. Esperamos no defraudar y seguir apostando por llenar de música todas las estaciones del año", ha señalado.

Tequila y Morgan serán los protagonistas del escenario Ambar en la noche del viernes 10 de mayo. Un pistoletazo de salida que dará comienzo a este festival intergeneracional en el que reinará la música pero con multitud de actividades durante todo el fin de semana.

DePedro, La Casa Azul y Smile completarán el cartel de los conciertos programados para el 11 de mayo. Pero además de los conciertos del escenario principal, los asistentes podrán disfrutar de un segundo escenario habilitado para la ocasión donde sonarán grandes bandas de forma gratuita bajo el lema #Yocomproencascante.

"La idea surge para agradecer al público, a los comercios y a las pequeñas empresas locales su apoyo y mecenazgo con el festival", según señala Pinilla, responsable de programar en este segundo escenario grupos como Aurora&The Betrayers, Fetén Fetén y Te Canela.

Las entradas pueden adquirirse en los canales de venta locales y a través de la web oficial y oscilan entre los 25,5€ (entrada de día) y los 43,5€ (abono) más gastos de gestión.

Además durante las próximas semanas de incorporará el cartel de actividades paralelas que incluirá talleres lúdicos, gastronomía y dj’s invitados. Mas información y entradas en www.estacionessonoras.com.