esperado estreno

El divertido homenaje de Bad Bunny a Elvis Crespo en su videoclip de 'Neverita'

Bad Bunny está de estreno. Acaba de publicar el videoclip de su single Neverita y es un claro homenaje a Suavamente, la mítica canción de los 90 de Elvis Crespo.

El divertido homenaje de Bud Bunny a Elvis Crespo en su videoclip de 'Neverita'
El divertido homenaje de Bud Bunny a Elvis Crespo en su videoclip de 'Neverita' | Youtube

Europa FM

Madrid23/08/2022 17:39

Bad Bunny nunca defrauda y esta vez no ha sido menos. De forma totalmente inesperada, ha estrenado el videoclip de su single Neverita, que forma parte de su álbum Un verano sin ti.

En menos de 24h, el video ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Se trata del cuarto tema del disco de Bad Bunny con videoclip, después de Titi me preguntó, Me porto bonito y Moscow mule.

La inspiración de 'Suavemente' de 1999

Rápidamente, los usuarios se han dado cuenta del homenaje que el puertorriqueño estaba rindiendo: es una inspiración de Suavemente, el tema de Elvis Crespo de 1999.

Con unos looks muy noventeros, unos planos muy reconocidos y una calidad de imagen baja en honor a los 90, el cantante se ha coronado como uno de los grandes artistas del momento.

Los fans han entendido rápido las referencias

En redes, muchos fans se han dado cuenta de la referencia y no han tardado en compartirlo: "Neverita de Bad Bunny y Suavemente de Elvia Crespo lado a lado", ponía un usuario.

"Es curioso que el video de Neverita de Bad Bunny es una adaptación de Suavemente de Elvis Crespo, quedó muy genial el concepto!", escribía otro.