EN URUGUAY

El divertido momento de Aitana y su padre en el escenario a ritmo de 'Mon amour'

Durante su concierto en Uruguay, Aitana tuvo un bonito gesto con su equipo, al que invitó a subir al escenario para cantar su éxito Mon amour. Entre ellos, se encontraba su padre Cosme, con el que protagonizó un divertido momento.

El nuevo disco de Aitana no llevará su nombre: quién es Candela y qué canciones canta en la serie 'La Útima'

Aitana durante un concierto
Aitana durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona27/11/2022 10:35

Aitana ha arrasado con su gira 11 Razones en Latinoamérica. La última parada de este tour ha sido en Montevideo, Uruguay, donde ha actuado en el Palacio Peñarol.

Uno de los momentos más emotivos del concierto, ha sido cuando la cantante ha invitado a todo su equipo a subir al escenario para cantar juntos su éxito Mon Amour.

Entre ellos, se encontraba Cosme, padre del artista que no se ha separado de ella desde el primer cásting que hizo para OT.

Dando saltos sobre el escenario, padre e hija han protagonizado un divertido momento que se ha vuelto viral, especialmente cuando ella le pone el micro para que el cante "Somos increíbles".

Pero lo cierto es que las muestras de cariño en público entre Aitana y sus padres llevan sucediéndose desde los inicios de la carrera de la catalana.

Además de compartir fotos junto a ellos en numerosas ocasiones, en 2019 Aitana publicó un divertido vídeo de su padre bailando durante las pruebas de sonido de su gira Play Tour.