LAURA, ERES GRANDE

El divertido vídeo de Laura Pausini bailando 'SloMo' en Eurovisión: lo mejor es el final

Laura Pausini nos han conquistado una vez más. La cantante italiana, presentadora de Eurovisión 2022,, ha compartido en TikTok un vídeo bailando SloMo, durante la actuación de Chanel en la final. Lo mejor no es su baile, lo mejor es la última parte.

Laura Pausini, presentadora de Eurovisión 2022.
Laura Pausini, presentadora de Eurovisión 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/05/2022 11:55

Laura Pausini nos han conquistado una vez más. La cantante italiana, presentadora de Eurovisión 2022, ha compartido en TikTok un vídeo bailando SloMo durante la actuación de Chanel en la final.

En el vídeo, la cantante italiana de 48 años lo da todo con la canción escrita por Leroy Sánchez. Se mueve con soltura y haciendo bromas mientras numerosas cámaras la apuntas, aunque lo mejor viene al final.

Laura Pausini, que tiene 18 años más que la representante española, termina el baile con serios problemas de lumbago.

Los elogios de Laura Pausini a Chanel

Que Laura Pausini es fan de Chanel y de su actuación en Eurovisión no nos pilla por sorpresa. La cantante no dudó en alabar la propuesta española tras la final, en la que aplaudiendo a Chanel aseguró: “España ha jugado algo precioso. Una canción muy fuerte, energética, es increíble. ¡Felicidades España! ¡Muy bien España!”.

Antes de la final, Laura Pausini ya se había dejado grabar bailando SloMo de Chanel. ¡Incluso recibió clases de la propia cantante!

Esto es entrega y lo demás son tonterías.