colaboración inédita

Dolly Parton y Doja Cat serán las protagonistas de 'Mexican Pizza', el musical de Taco Bell

Las dos cantantes unen fuerzas y serán las protagonistas del nuevo musical de Taco Bell, 'Mexican Pizza', que se estrena el 26 de mayo.

Dolly Parton, en la selección de la revista Time
Dolly Parton, en la selección de la revista Time | Getty Images

Europa FM

Madrid21/05/2022 12:36

Hay colaboraciones que no se esperan pero que terminan siendo éxitos. Esto es lo que se pretende con Dolly Parton y Doja Cat, que serán las protagonistas del musical que estrenará en breves Taco Bell: 'Mexican Pizza'.

La propia cantante country reveló esta noticia a través de Instagram en la que se veía una imagen del guion, con la frase: "Estaré realizando el musical 'Mexican Pizza' con Taco Bell". A lo que muchos fans y la propia cadena de restaurantes respondieron muy animados y deseando ver el estreno.

Se estrenará a través de TikTok

No estará sola, sino que contará con el apoyo de Doja Cat, en este musical satírico con la cadena pretende promocionar que recupera este famoso plato en sus menús, que despareció en 2020, pero que tras una petición en Change.org, han decidido traerla de vuelta.

El musical está producido por Live Más Productions, escrito por Hannah Friedman y la música está realizada por Abigail Barlow y Emily Bear, ganadoras de un Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical. Tendrán el apoyo de Victor Kunda, que se hizo viral por su interpretación de cómo debería ser el musical de esta cadena.

Se trata de un estreno novedoso, ya que se hará exclusivamente a través de TikTok el próximo 26 de mayo.