'VEGAS'

Doja Cat participará en la banda sonora de la próxima película de Elvis

Doja Cat ha anunciado el lanzamiento de Vegas, su contribución a la banda sonora de la inminente nueva cinta de Elvis. La peli se estrenará el próximo 24 de junio. ¿Qué nos deparará esta nueva versión interpretada por Austin Butler?

Doja Cat lo rompe en Coachella: las actuaciones más explosivas de la rapera en el festival
Doja Cat lo rompe en Coachella: las actuaciones más explosivas de la rapera en el festival | Getty Images

Europa FM

Barcelona27/04/2022 12:31

Doja Catha anunciado el lanzamiento del tema Vegas, su particular contribución a la banda sonora de la próxima película de Elvis.

La película está dirigida por Baz Luhrmann y se estrenará en los cines el 24 de junio, con el actor Austin Butler interpretando al mítico músico. El director es conocido por sus trabajos con Moulin Rouge así como las exitosas El gran Gatsby y Australia.

Después de adelantar Vegas en el Coachella 2022, Doja ha confirmado el lanzamiento del tema. La canción llegará el próximo mes, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta.

Doja también ha compartido un fragmento de la canción, donde se puede escuchar un claro homenaje a la canción Hound Dog de Big Mama Thornton, que en su día ya versionó el propio Elvis. El tema es de 1952 y alcanzó la fama en 1956 cuando Elvis la interpretó. Por cierto, la canción también ha sonado en otras películas, como la cinta animada Lilo & Stitch y Forrest Gump.

El primer tráiler de Elvis llegó en febrero y tiene muy buena pinta, con Tom Hanks formando parte del elenco como el coronel y agente Tom Parker. La cinta se va a centrar en contar cómo era la relación entre la estrella y su mánager, desde el comienzo de la carrera hasta su transformación en un ídolo.

Que sea Doja Cat quien forme parte de la banda sonora ha llamado mucho la atención, más aún cuando no es ese el estilo que suelen seguir este tipo de películas, centradas en estrellas de la música. De todas formas, saldremos de dudas dentro de muy poco, ya que la banda sonora se dará a conocer al completo una semana antes del estreno.