ESTRENO

Drake y 21 Savage hacen de las suyas en el videoclip de 'Sneakin', con chicas, twerking y champagne

El rapero Drake y 21 Savage han lanzado el videoclip de su colaboración para el tema 'Sneakin', donde podemos ver a los artistas presumir de chicas, coches y jacuzzis en cuevas misteriosas. Por si no había quedado claro quien manda.

Drake y 21 Savage
Drake y 21 Savage // Agencias

Europa FM

Madrid 31/07/2017 17:49

Los polos opuestos se atraen y el tema Sneakin lo demuestra. El rapero Drake, reconocido por mezclar en R&B con las rimas más callejeras, se ha aliado con 21 Savage, uno de los pocos reductos de la esfera underground para crear 'Sneakin', un rap sin pretensiones.

Sneakin es un rap que suena bien, siempre con el sello particular de Drake, pero esta vez con la ayuda de 21 Savage, el nuevo héroe del trap de Atlanta.

Juntos forman un equipo musical de calidad. Lo que no tiene ninguna calidad es el vídeo, que recuerda a esa estética ochentera de antes de la remasterización digital. Un reducto al que se está recurriendo cada vez más. ¿Nostalgia de aquellos años, aquella música, aquella televisión?

Sneakin forma parte de 'More Life', "la playlist" que lanzó Drake el pasado diciembre. Él mismo denominó así este mini-album de cuatro temas que aspiraba a ser "la banda sonora de vuestra vida". Casi nada.