Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EDURNE VUELVE 4 AÑOS DESPUÉS

Edurne se pasa al blanco y negro para decirnos junto a Carlos Baute que es 'Demasiado Tarde'

Edurne vuelve a la música después de cuatro años de ausencia y estrena 'Demasiado Tarde', un tema a dúo con el venezolano Carlos Baute en el que recuerdan ese amor verdadero que deja tantas huellas como heridas en el corazón.

Europa FM
  Madrid | 26/04/2019
Edurne y Carlos Baute

Edurne y Carlos Baute / Youtube

Comenzó como empiezan todas las grandes historias: con dos miradas sinceras e ingenuas que se encuentran entre la multitud. Un amor de colegio que termina muy pronto pero que, pasados los años, ambos recuerdan. Los protagonistas vuelven a ver por sorpresa, pero ya es 'Demasiado Tarde'.

Edurne y el venezolano Carlos Baute se unen en esa balada pop romántica que habla del dolor, la pérdida y la traición. Se trata de la primera canción de Edurne tras cuatro años alejada de la música. Por su parte, Baute estrenó hace unos meses la segunda parte de 'Colgando en tus manos', 'Te sigo pensando', con Marta Sánchez.

 

"De verdad que no me puedo creer todo lo que me está pasando hoy. No paro de repetir que estoy feliz, pero es la verdad!!", decía en Instagram la artista.