Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'DESCANSO DOMINICAL. TRIBUTO A MECANO"

Elefantes versiona 'Mujer Contra Mujer' para homenajear a Mecano

Elefantes es una de las bandas que se han unido a 'Descanso Dominical. Tributo a Mecano', versionando una de las canciones más icónicas de banda madrileña: 'Mujer Contra Mujer'.

Europa FM
  Barcelona | 10/04/2019
Shuarma, vocalista de Elefantes

Shuarma, vocalista de Elefantes / Shuarma

El próximo 26 de abril verá la luz 'Descanso Dominical. Tributo a Mecano', en honor a uno de los discos más importantes de la banda de Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.

Como su nombre indica, se trata de un tributo donde los artistas más importantes de la música en nuestro país versionan las canciones de este álbum. El primer adelanto lo pudimos escuchar hace dos semanas con 'La fuerza del destino', que unía las voces de Santi Balmes de Love Of Lesbian e Iván Ferreiro.

Ahora le toca el turno a Elefantes, que interpretan una de las canciones más icónicas de la banda: 'Mujer Contra Mujer', el que probablemente es el primer himno lésbico de la música de nuestro país.

 

Miss Caffeina, Shinova, Zahara, Chico y Chica, Nancys Rubias, Conchita o Daniel Casares son otros de los artistas que aportarán su visión al universo de Mecano.

Últimas Noticias