Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
BENIDORM FEST 2024

El emotivo gesto de Angy Fernández con Almácor al enterarse del fallo técnico de su actuación en la final

Piel de gallina al ver el emocionante gesto de Angy Fernández con Almácor en la final del Benidorm Fest. Su actuación no lució como debería por un fallo técnico y, pese a venir de la organización, el cantante de Brillos Platino no pudo repetir el show para que se viese tal como estaba planeado. Su compañera se saltó las normas para mostrarle su apoyo ante esta situación.

 ¿Cuál ha sido el fallo técnico en la actuación de Almácor en el Benidorm Fest? 

 La dura confesión de Beatriz Luengo tras el Benidorm Fest: "Lloré subiendo las escaleras" 

Angy Fernández y Almácor, en la final del Benidorm Fest 2024.
Angy Fernández y Almácor, en la final del Benidorm Fest 2024. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid05/02/2024 11:52

Almácor no compitió en igualdad de condiciones en la final del Benidorm Fest 2024. "Un fallo técnico", procedente de la organización, deslució la actuación del cantante de Brillos Platino que ofreció un espectáculo mucho menos vistoso del planeado en los ensayos y de que se disfrutó en la semifinal.

La presentadora Ruth Lorenzo reconoció el error en directo y, pese a los abucheos del público del Palacio de L'Illa de Benidorm, Almácor no pudo repetir su actuación y la valoración se hizo en base a un show mucho menos vistoso del previsto originalmente.

Almácor sumó 99 puntos en la clasificación final y se quedó con la duda de qué hubiese pasado de haber repetido la actuación. ¿Habría conseguido mejor puntuación o se hubiese quedado igualmente en quitan posición?

Sea como fuere, lo que sí se llevó fue el cariño del público y de su compañera Angy Fernández, quien al enterarse del error se saltó todos los protocolos y fue corriendo a darle un abrazo en señal de solidaridad.

Nebulossa salió vencedora en la final del Benidorm Fest 2024 sumando un total de 156 puntos. El segundo de la noche fue st. Pedro, 139, y la tercera, Angy, con 128.