ESTRENO EL VIERNES 28 DE AGOSTO

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal unen los elementos de la naturaleza en 'Santería'

Tras publicar unos enigmáticos vídeos relacionados con los elementos de la naturaleza, Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal anuncian el lanzamiento de 'Santería', una colaboración que va a ser todo un éxito. Las tres artistas han publicado simultáneamente la portada del single y su fecha de estreno, que en España será el viernes de madrugada.

Danna Paola, Lola Indigo y Denise Roshental se unen en 'Santería'
Danna Paola, Lola Indigo y Denise Roshental se unen en 'Santería' // Universal Music

Europa FM

Madrid 26/08/2020 08:55

La unión hace la fuerza, y cuando tres grandes estrellas se juntan... ¿Qué puede salir mal? Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal lo saben y por eso han juntado sus poderes en 'Santería', una colaboración que se venía esperando desde hace tiempo y que ya tiene fecha de estreno.

El jueves por la tarde se estrenará al otro lado del charco mientras que en nuestro país será a las 2 de la madrugada del viernes 28. ¿Te quedarás despiertx para el estreno?

ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

Horas antes de anunciar el estreno de 'Santería', Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal mostraron su pasión por los elementos de la naturaleza en unos misteriosos vídeos en Instagram Stories.

Lola Índigo se identifica con el agua, Danna Paola es el fuego y Denise Rosenthal es el aire. Hasta aquí todo en orden si no fuera porque en esta tabla falta un elemento... La tierra. ¿Nos esperan más sorpresas escondidas tras este cuarto elemento? ¡Tendremos que esperar al viernes para saberlo!

Los enigmáticos vídeos de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal
Los enigmáticos vídeos de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal // Instagram