Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | INCLUIDO EN EL NUEVO ÁLBUM DE LA MEXICANA

Sebastián Yatra y Danna Paola viven su amor prohibido en un mundo virtual para el vídeo de 'No Bailes Sola'

Danna Paola y Sebastián Yatra nos sorprendían con el anuncio de esta colaboración, y aunque ya habíamos podido escuchar este romántico tema, nos quedaba por ver qué sorpresa nos tenían preparada para el vídeo de 'No Bailes Sola'.

Europa FM
  Barcelona | 23/07/2020
Danna Paola en el vídeo de 'No Bailes Sola'

Danna Paola en el vídeo de 'No Bailes Sola' / YouTube/Danna Paola

Danna Paola y Sebastián Yatra se han propuesto enamorarnos este verano con 'No Bailes Sola', una balada cargada de ritmos latinos, pegadizos y bailables, incluida en el próximo álbum de la cantante mexicana.

VIDECLIP OFICIAL DE 'NO BAILES SOLA'

.

En el vídeo de 'No Bailes Sola' nos encontramos un ambiente retro-futurista, con guiños a aquellas innovaciones de los 90 que pensábamos que serían parte de nuestro día a día solo unos años después, pero que cayeron en un nostálgico olvido, como los Tamagotchi, los joystick o esos pequeños y aparatosos robots de servicio. Sebastián y Danna nos plantean dos realidades en pareja de las que les gustaría huir y encontrarse, y es gracias a sus alter egos del futuro que se les brinda la opción de estar juntos a través de la realidad virtual.

Con una premisa que hemos podido ver recientemente en capítulos de series como Black Mirror o Philip K. Dick’s Electric Dreams, e innumerables películas noventeras, los artistas se trasladan a un mundo de inspiración Blade Runner o Gantz -por los trajes negros que lucen los avatares virtuales de los protagonistas-, en el que son libres para estar juntos y amarse.

 

El lanzamiento de este tema llegaba cargado de una gran expectativa, porque tras la ruptura sentimental de Yatra con TINI -que también está de estreno con su tema 'Ella Dice' junto a KHEA-, fueron muchos los fans que relacionaron sentimentalmente al colombiano con la mexicana Danna Paola, algo que la cantante ha desmentido, asegura que está con alguien, pero que no se trata del cantante colombiano.

Unos rumores finalmente desmentidos, pero que ellos mismos se han encargado de alimentar en cierta forma con un juego que les ha ayudado a impulsar el hype en torno a este lanzamiento.

Así, pudimos ver un vídeo de la propia Danna bailando en su casa, con el texto: "Me puse a bailar sola en la cocina... 💃🏻", a lo que Yatra respondía "No bailes solaaaaaaa 🔥📟😛🙈", haciendo estallar al fanbase de ambos:

 

Pero después de esta interesante espera, por fin podemos escuchar y ver el vídeo de la colaboración de la mexicana con Yatra, que llegaba hace unos días acompañada de un lyric video en la línea de la portada del single: mucho neón, colores morados y ese aire retrofuturista con guiños a los videojuegos de principios de los 90 que hemos podido ver más desarrollado en el videoclip oficial:

 

En la canción además, hay momentos en los que el tono que usa Yatra nos recuerda al de otros artistas como Enrique Iglesias, sobre todo cuando dice: "¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer? / Si tú estás con otro que no te sabe querer".

Esta colaboración es una de las muchas que tiene preparadas Danna Paola para próximo álbum, el segundo trabajo de la artista, donde también encontraremos otras con nada menos que Lola Indigo y Denise Rosenthal, pero también con Nika y Lali.

De hecho, hace un tiempo que esperamos la canción con Lola Indigo, pero la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que su esperado tema 'Santería' -en el que también participa Denise Rosenthal y que venía acompañado por un videoclip-, tenga que esperar.

Por su parte, Yatra está aún disfrutando de las mieles de su último lanzamiento junto a Morat, 'Bajo La Mesa', que suma ya más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

.

LETRA DE 'NO BAILES SOLA', DE DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA

.

Volver al pasado no tiene mucho sentido

No sé qué ha pasado, esto nunca lo había sentido

Tú estás a mi lado y me olvido que estoy con él

Siento mil cosas en la piel, yo sé que nunca he sido infiel

.

No bailes sola, no te arriesgues sola

Déjate amar, que nos llegó la hora

No bailo sola, yo nunca bailo sola

Te quiero besar, intentémoslo ahora

.

Sigues con ese bobo al lado que no suelta en teléfono

Que se queda sentado, pero, linda, conmigo no

Conmigo tú sabes cómo son las cosas

Parece una estrella, parece famosa

No tiene idea de lo que puede prever (No-oh, no)

Que tu sonrisa ya se fue y que a tus brazos yo llegué

.

¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer?

Si tú estás con otro que no te sabe querer

¿Qué tengo que hacer pa' que te puedo convencer?

Si tú estás con otra que no te sabe querer

.

No bailes sola, no te arriesgues sola (Sola)

Déjate amar, que nos llegó la hora

No bailo sola, yo nunca bailo sola

Te quiero besar, intentémoslo ahora (Te quiero besar)

.

(Yatra, Yatra)

Que no me escriba, que no te llame

Si estamos solo, que nadie nos separe

Con solo verte cambia mi suerte

.

Sé que no me arrepentiré de conocerte

Quiero amanecer en tu cama (No, no)

No puedo esperar a mañana

Si el mundo se va a acabar, no perdamos el tiempo ya

.

No bailes sola, te quiero besar

Intentémoslo ahora (Eh-yeah)

No bailes sola, no te arriesgues sola (No bailes sola)

Déjate amar, que nos llegó la hora (Amar, yeah)

.

¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer?

Si tú estás con otro que no te sabe querer

¿Qué tengo que hacer pa' que te puedo convencer?

Si tú estás con otra que no te sabe querer

Fuente: GeniusLyrics

Últimas Noticias