Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | NUEVA COLABORACIÓN

Enrique Iglesias lanza una nueva versión de ‘Súbeme la radio’ con CNCO

Erique Iglesias acaba de lanzar la versión para radios del remix de Súbeme la radio junto a los chicos de CNCO. Esta nueva colaboración, que ya se veía venir por la admiración de la boyband hacia el artista español, promete ser uno de los temazos más sonados este verano.

@europa_fm | Barcelona
| 23/05/2017
Enrique Iglesias y CNCO se unen en el remix de 'Súbeme la radio'

Enrique Iglesias y CNCO se unen en el remix de 'Súbeme la radio' / europafm.com

CNCO ya lo había anunciado en las redes sociales hace un par de meses: "#HeyDJ #SUBEMELARADIO!!! #CNCOwners y que les parece si hacemos un cover o mejor un remix!? 😜🎶🎸" escribían en Twitter junto a un vídeo donde versionaban el tema.

Finamente ha sido un remix del tema junto al artista español, que en tan sólo una semana ya acumula millón y medio de visitas en Youtube. Viendo el éxito, Erique Iglesias acaba de lanzar la versión Radio Edit viendo que va a ser una de las canciones más sonadas del verano.

 

¿Prefieres esta colaboración o la versión original con Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Jacob Iglesias?

 

Últimas Noticias