Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO GRABADO EN CUBA

Enrique Iglesias publica el making of de 'Súbeme la radio'

Ya hace una semanas que Enrique Iglesias nos presentó el videoclip de Súbeme la radio con Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion & Lennox. Ahora hemos descubierto los secretos de vídeo gracias a un nuevo vídeo que ha publicado el artista.

@europa_fm | Barcelona | 08/04/2017

Es evidente que un verano más Enrique Iglesias arrasará con uno de sus hits. Y es que, desde que se lanzó Súbeme la radio, junto con Descemer Bueno y Zion & Lennox, no ha parado de sonar y está claro que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones de este verano.

Ahora, tras cantar y bailar con el videoclip, grabado en La Habana, Cuba, el interprete de Bailando ha presentado el making of. Con estas imágenes, podemos descubrir algunos de los secretos del vídeo, donde los artistas formaron una fiesta con todo aquel que se acercara a los lugares de grabación.

Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Zion & Lennox revolucionaron la capital cubana y llegaron a colapsar sus calles en los días de rodaje.

👉 Enrique Iglesias monta una fiesta en Cuba para Súbeme la radio con Descemer Bueno, Zion y Lennox

Últimas Noticias