APARECE LA REVENTA EN MINUTOS

Las entradas de Rosalía se agotan en minutos y las redes critican la falta de control de la reventa

Tal como ocurrió con la preventa, la venta de entradas para los conciertos de Rosalía en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona se han agotado en pocos minutos. Muchas de estas localidades han aparecido rápidamente en páginas de reventa a precios desorbitados, lo que ha vuelto a reabrir la polémica sobre la falta de control de la reventa.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona20/09/2019 15:27

Este lunes Rosalía anunciaba dos únicos conciertos nuevos en nuestro país en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi para el próximo mes de diciembre. La preventa, que tuvo lugar el pasado miércoles, se agotó en pocos minutos y la esperanza para muchos de sus fans estaba en hacerse con unas entradas este viernes, el día de la venta oficial.

Pero tras una larga cola para poder adquirirlas a las 10 de la mañana, muchos de ellos han visto como en pocos minutos, todas las localidades estaban agotadas y se quedaban sin la oportunidad de poder ver a la artista en directo. Pero la frustración ha sido mayor cuando rápidamente en portales de reventa aparecían muchas de estas entradas a precios mucho más elevados que los originales.

El problema con la reventa en los conciertos de Rosalía se suman a otras situaciones similares como ocurrió con los de Alejandro Sanz, Lady Gaga o Joaquín Sabina. Los usuarios recriminan a las promotoras de los conciertos que no pongan medidas para evitar la compra masiva de entradas por parte de estas empresas de reventa.

Por otra parte, la artista ha anunciado una nueva fecha en Barcelona el 8 de diciembre, justo un día después del concierto anterior en la ciudad condal. Evento que a pesar de que sus seguidores han celebrado, también han aprovechado para criticar lo sucedido en las dos fechas anteriores.