VÍDEO | MADRE INDIGNADA

La indignación de una madre al agotarse las entradas para Lady Gaga: “¡Mamarrachos!"

Lola se ha convertido en la defensora de todos los littles monsters que se han quedado sin entradas para Lady Gaga. La mujer, madre de un fan de la artista, ha grabado un vídeo de 55 segundos en el que arremete contra todas las webs encargadas de vender las entradas para su concierto en Barcelona el próximo 22 de septiembre, que se agotaron al poco rato de ponerse a la venta.

La indignación de una madre al agotarse las entradas de Lady Gaga en muy poco tiempo
La indignación de una madre al agotarse las entradas de Lady Gaga en muy poco tiempo // Twitter

Europa FM

Barcelona 13/02/2017 13:58

Tal como ocurrió con las entradas del concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón, las de Lady Gaga para el Palau Sant Jordi de Barcelona también volaron al poco rato de ponerse a la venta. Algo similar ocurrió con las de Bruno Mars y Ed Sheeran, y por lo que muchos usuarios critican el mal funcionamiento de las webs oficiales encargadas de vender las entradas, e incluso los acusan de retirarlas antes para poder ponerlas en reventa.

Entre todos estos mensajes en las redes sociales de enfado destaca uno muy especial, el de Lola, madre de Tiago, que se levantó a las 6 de la mañana para hacer la cola virtual para comprar sus entradas. Y aunque Tiago pudo comprar 3 entradas antes de que se agotaran, Lola está convencida de que la organización ha retirado parte de las entradas para venderlas directamente en la reventa.

Insultos como sinvergüenzas, gilipollas o mamarrachos son las lindezas que les dedica Lola, y no sigue hablando "porque está resfriada y se va a quedar afónica". El vídeo se ha retuiteado más de 4.000 veces y acumula más de 5.000 "me gusta".