Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA HOME DATE

El momento más emotivo de Pablo López en directo: "Esto me mata a mí"

El cantante charló hace unos días con Juanma Romero dentro de los encuentros en directo de Europa Home Date y el presentador de ¿Me Pones? le mostró al cantante una de las tantas peticiones que le llegan al programa. Una niña de cuatro años quería escuchar 'El Patio'... ¡Y se arrancó a cantarla!

Europa FM
  Madrid | 13/05/2020

Juanma Romero recibe decenas de peticiones musicales cada fin de semana en ¿Me Pones?, y la mayoría esconden una pequeña historia detrás... Dedicatorias, fans absolutos, felicitaciones de cumpleaños...

Hace unos días el presentador charlaba por Instagram Live con Pablo López, que acaba de estrenar su nuevo single 'Mariposa' y tiene muchas cosas entre manos, entre ellas un nuevo disco... Así, Romero aprovechó para mostrarle al cantante que sus fans no entienden de edades. Una niña de cuatro años llamó al programa para pedir que sonase 'El Patio' y, tal era su emoción, que se atrevió a cantar un par de frases. "Me muero con esto", decía emocionado el cantante.

NUEVO ÁLBUM, RECUERDOS... TODO LO QUE NOS CONTÓ PABLO LÓPEZ

Pablo López lleva desde principios de 2019 trabajando en el nuevo disco, 'Unikornio', que lleva como subtítulo 'Once millones de versos después de ti'. Este segundo nombre tiene una bonita intrahistoria que explicó en 'yu, no te pierdas nada' y además estará dividido en dos partes, cada una formada por cinco canciones.

El malagueño nos confesaba que "es el trabajo más autoexigente" y así lo confirmó también Antonio Orozco en Europa Home Date, que nos explicó que había tenido el privilegio de escucharlo.

play

Además de hablarnos de su amistad con Orozco, con el que ha compartido grandes momentos en su trayectoria musical, el artista también recordó su infancia y tiernas anécdotas con su abuelo. Nos explicó que empezó a cantar para "contar lo que no era capaz de decir" cara a cara, pero ahora siente que ha ido más allá y que se desnuda cada vez que se sienta al piano.

Si todo va bien, este nuevo disco se lanzará después de verano y llegará casi tres años después de 'Camino, fuego y libertad'.

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

El cantante ha estado muy bien acompañado durante estos días de confinamiento. Pablo López ha adoptado un gatito al que ha bautizado 'Pasapuré' y lo cierto es que el animal es de lo más adorable....

Últimas Noticias