Raúl Gómez: "Correr es terapéutico, como un psicólogo, pero ahora ese psicólogo está de vacaciones"

Raúl Gómez, corredor, presentador y autor del libro 'La vida mola', es todo energía y positivismo, y nos habla de cómo se enfrenta él a esta situación tan complicada en la que nos encontramos. Cómo nos toca "enfrentarnos a una nueva realidad", y cómo debemos intentar ver siempre el mejor lado e intentar afrontarlo "con una sonrisa".

Europa FM

Madrid 15/04/2020 17:55

"Cuando empecé a correr, me preparaba una playlist para que me acompañara las cuatro horas de maratón". Eso sí, asegura que su playlist es "la hostia", ¡tiene de todo! "Desde Julio Iglesias, pasando por Sabina", o "David Bisbal", pero también música cañera: "Mi música es una montaña rusa".

Raúl no es uno de esos maratonianos que corre a toda velocidad, se toma sus cuatro horitas: "Correr es terapéutico, es un gran psicólogo, y ahora ese psicólogo está de vacaciones".

Asegura que cuando viaja es como vivirlo todo "por primera vez", y que viajar tanto gracias al programa Maraton Man, le ha hecho "mejor persona", aunque "no mejor corredor", porque dice que "corre igual de lento".

NUEVO PROGRAMA

Raúl Gómez acaba de estrenar nuevo programa, 'Superhumanos’, en #0 de Movistar+, en el que descubrirá a seres humanos con capacidades extraordinarias para adaptarse al medio en el que viven.

Así, Raúl ha viajo gracias a este Travel Show alrededor del mundo, para encontrarse con comunidades que viven en medio de lluvias, sequías, desiertos, selvas o con temperaturas extremas.

Además, también ha hablado con Wally López de sus inicios en televisión, de su etapa como reportero en 'Caiga quien caiga', y otros conocidos programas, ¿te acuerdas?

¡Vuelve a ver la entrevista con Raúl Gómez!