CANDIDATA A CANCIÓN DEL VERANO

Escucha el avance de 'Messin' Around', el nuevo tema de Pitbull y Enrique Iglesias

Pitbull y Enrique Iglesias quieren volver a tener el título de 'canción del verano', y han publicado un avance de 30 segundos de su nuevo tema juntos llamado Messin' Around que apunta maneras. El tema forma parte del del nuevo álbum del rapero cubano, que llegará a las tiendas de discos el próximo 3 de junio. ¡Tenemos nuevo bombazo musical!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2016 12:53

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, todos los artistas se empiezan a poner las pilas en publicar sus mejores cartas para posicionar sus temas como candidatas a 'canción del verano'.

Es el caso de Pitbull y Enrique Iglesias, que después de triunfar con varios éxitos como I Like It o I'm A Freak, ahora regresan con Messin' Around. El rapero cubano ha colgado un teaser de 30 segundos en el que se puede escuchar el estribillo de la nueva canción, que formará parte del nuevo álbum Climate Change que llega el próximo 3 de junio a todas las tiendas de discos físicas y digitales.

En este avance podemos escuchar un temazo con ritmos pop y electrónico, que nos recuerdan mucho a las anteriores colaboraciones entre ambos cantantes y que estamos seguros que lo van a petar y mucho. Este próximo viernes 8 de abril podremos escuchar la canción completa, pero hasta entonces os dejamos con el avance de este bombazo musical.