NUEVO TEMAZO

Escucha Run to you, el nuevo tema de Flo Rida con LMFAO y T Pain

Tras el éxito que tuvo su anterior álbum Only One Flo (Part 1), Flo Rida está últimando los detalles de su próximo disco, Only One Rida (Part 2), del que ya podemos escuchar otro nuevo avance: Run to you, con la colaboración deLMFAO y T Pain.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2012 15:00

Seguimos descubriendo nuevos temas de Only One Rida (Part 2), el próximo disco de Flo Rida que se publicará en marzo de este año.

De momento los avances que nos ha presentado han sido todo un éxito. El primer single fue Good feeling, con el que la recientemente desaparecida Etta James hizo una de sus últimas colaboraciones. Wild Ones con la australiana Sia ha sido el segundo single y ahora tiene otros colaboradores de lujo para su tercer hit: LMFAO y T Pain han colaborado con el rapero en Run to you, que ya apunta a ser uno de los temas más sonados en todas las discotecas y que puedes escuchar a continuación.

Otros artistas confirmados que colaborarán para el cuarto álbum de Flo Rida son Brianna, Pitbull, Pleasure P, Ne-Yo, Usher, Tank y Trina. Ya nos queda poco para descubrir la segunda parte de Only One Flo (Part 1), aunque con el éxito de los primeros singles y estas colaboraciones todo apunta a que tendrá, como mínimo, el mismo éxito que su antecesor.

Escucha el nuevo éxito de Flo Rida con T Pain y LMFAO - Run to you: