VISTO EN TIKTOK

"Espeluznante": el impactante vídeo que Madonna ha eliminado de redes sociales

Los rasgos faciales de Madonna se han convertido en el tema más comentado del momento después de que la cantante publicase un extraño vídeo en su cuenta de TikTok.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Madrid05/04/2022 14:16

Madonnase ha hecho viral y esta vez no ha sido por su música. La consagrada artista ha llamado la atención de los usuarios de TikTok a raíz de un vídeo con su canción Frozen, que ha generado todo tipo de comentarios sobre su rostro, el cual no refleja la edad real de la cantante (63) y además ha causado preocupación a sus seguidores.

Pese a que ha borrado el vídeo, los más rápidos ya lo habían guardado y compartido en diferentes redes sociales, calificándolo de "espeluznante". En el fragmento podemos vez un primer plano de la cara de Madonna: la cantante lleva la cara despejada con unas trenzas, los ojos entrecerrados y los labios notablemente hinchados. Sin embargo, su rostro se ve muy diferente al que lucía cuando la conocimos a principios de los 80.

Muchos se han llegado a preguntar incluso si se trataba de un filtro, retoques estéticos o si verdaderamente esa era la cara real de la cantante en la actualidad, dejando todo tipo de críticas, comentarios y memes sobre su aspecto a través de Twitter.

Vídeos similares en su perfil

No es el primer vídeo de este estilo que la intérprete de Girl Gone Wild ha compartido a través de su cuenta de TikTok. Algunos sí seconservan en su perfil. En la última semana podemos ver varios vídeos similares de la cantante, pero uno es prácticamente idéntico al eliminado, y acumula más de 12 millones de visualizaciones.

Así conocimos a Madonna

La Reina del Pop debutó hace ya cuatro décadas y a día de hoy es un icono mundial.

A sus 63 años sigue siendo recordada como una de las artistas más importantes para la música pop, que tuvo su época dorada en los años 80.

Además de por sus notables éxitos musicales como Material Girl, Like a Prayer o La Isla Bonita, que supusieron un boom en el inicio de su carrera, Madonna siempre ha sido un referente por su atractivo físico: su tez blanca como la porcelana, sus ojos azules de mirada penetrante, su cabello rubio rizado y sus labios rojos la convirtieron en un icono de belleza, pero ahora la imagen de la cantante es mucho más artificial.