EL ÁLBUM DE FAMILIA DE LA CANTANTE

Quiénes son, cuántos años tienen y cómo se llaman los seis hijos de Madonna

Madonna lo ha dado todo en su 63 cumpleaños. La cantante ha celebrado una fiesta a la que no han faltado sus seis hijos, con los que ha posado para una foto publicada en Instagram. Te contamos cómo se llaman, cuántos años tienen y desde cuándo forman parte de la familia Cicceno.

Quiénes son, cuántos años tienen y cómo se llaman los seis hijos de Madonna
Quiénes son, cuántos años tienen y cómo se llaman los seis hijos de Madonna | INSTAGRAM

Europa FM

Madrid18/08/2021 12:44

Madonna sopló 63 velas este lunes 16 de agosto y lo hizo rodeada de sus seis hijos.

La ambición rubia compartió las imágenes de su fiesta en Instagram, donde publicó un extenso álbum con fotos de su chico, Ahlamalik Williams, y de su amplia y variopinta familia.

¿Quiénes son y cuántos años tienen los hijos de Madonna?

1. Lourdes Leon

Es la hija mayor de Madonna. Su primera hija biológica. Nació el 14 de octubre de 1996. Tiene 24 años (este año cumple 25). Su padre es el cubano Carlos Leon, exentrenador personal de Madonna.

La vida pública de Lourdes León es bastante reciente —abrió su perfil de Instagram a principios de 2021—, aunque lo cierto es que ya desde los 13 colabora con su madre. Madonna la nombró directora creativa de su línea de ropa juvenil Material Girl, años después (en diciembre) colaboró con la marca española Desigual y en febrero de este año se convirtió en imagen de las campañas de Marc Jacobs. También colabora periódicamente con Stella McCartney, amiga de la familia, que le dio su primera oportunidad en el mundo de la moda en 2016.

En abril de 2021 concedió su primera entrevista a Vanity Fair, en la que confesó, entre otras cosas, que su primer novio fue el actor Timothée Chalamet. Desde 2017 mantiene una relación con Jonathan Puglia.

2 / 3. Stella y Esther

Son las gemelas adoptadas por Madonna en 2017, cuando pensábamos que la ambición rubia ya no tendría más familia. Stella y Esther nacieron en agosto de 2012 en Malaui. Ahora tienen 9 años.

Su madre murió desangrada en el parto y su padre, Adam Mwale, decidió mandarlas con su abuela a una aldea vecina. Cuando ésta murió, el padre, que no podría trabajar y criar a la vez a sus cinco hijos, llevó a las niñas a un orfanato. Allí, cuando las pequeñas tenían cuatro años, Madonna conoció su historia y decidió presentar una petición de adopción, que fue aprobada en febrero de 2017.

4. Rocco Ritchie

Es el segundo hijo biológico de Madonna. Nació el 11 de agosto de 2000. Tiene ahora 21 años. Su padre es el segundo marido de Madonna, el director Guy Ritchie, con el que se casó en 2000 y se separó en 2008.

Tras el divorcio de sus padres, Rocco Ritchie decidió quedarse con su padre para no tener que crecer bajo la rígida disciplina impuesta por su madre y se mantuvo alejado de ésta. Todo empezó a cambiar en 2016, aunque la reconciliación definitiva llegó en 2017 cuando este se mudó a Nueva York.

Recientemente Rocco ha debutado como modelo en la revista The Rake, para la que ha lucido una selección de tras vintage inspirada en los años 40 y 50.

5. Mercy James

Es la segunda hija adoptiva de Madonna. Nació en Malaui y llegó a la familia Ciccone en el año 2009 cuando tenía cuatro años. Ahora tiene 16.

Como ocurrió con las gemelas Stella y Esther, la madre de Mercy James falleció durante el parto y la familia no pudo hacerse cargo de la manutención por eso la dejó en un orfanato.

Madonna inició los trámites de adopción cuando la conoció y siete años después de aquello se enfrentó a la familia de la niña. Querían que la joven de 11 años volviese a sus vidas.

En 2017 Madonna abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de su hija.

Mercy James es una talentosa pianista.

6. David Banda

Un desprendimiento de placenta dejó a Madonna sin la posibilidad de tener más hijos tras el nacimiento de su hijo Rocco, a partir de ahí empezaron los trámites de su primera adopción.

En 2008 viajó con Guy Ritchie a Malaui para adoptar a David Banda, su primer hijo adoptivo. El pequeño, que nació en Malaui el 24 de septiembre de 2005, tenía 3 años (este año cumple 16) y sus trámites de adopción fueron complicados.

David Banda toca el piano, la guitarra, canta y además juega al fútbol. Dicen de él que es el hijo de Madonna con el que más cosas tiene en común y lo cierto es que se mueve tan bien como su madre.