SABEMOS CUÁNTO PESABA

No estaba rota: por qué la chaqueta de Chanel en Eurovisión tenía agujeros en las axilas

Vuelve a ver la actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022 y te darás cuenta de un pequeño detalle. La chaqueta de la representante española tenía agujeros en las axilas. ¿Por qué? La cantante y el diseñador Palomo Spain han aclarado en una entrevista que no estaba rota y han explicado el motivo de esos agujeros.

👉 ¿Dónde se escondía el abanico de Chanel? Un vídeo muestra el secreto de su actuación

👉 Qué significa 'SloMo' y qué dice la letra de la canción de Chanel en Eurovisión 2022

Chanel, durante la final de Eurovisión 2022
Chanel, durante la final de Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid18/05/2022 11:28

La actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022 esconde todavía secretos. Tras descubrirse dónde se escondía el abanico que la cantante sacó al final del show, ahora se ha destapado toda la verdad de la chaqueta de Palomo Spain que lució la cantante en su actuación.

¿Cuánto pesaba la chaqueta de Chanel?

La cuestión de la que más se ha hablado estos días es del peso de la chaqueta de Chanel, hecha en cuero y con más de 50.000 cristales de Swarovski. "Nunca antes habíamos puesto tantos cristales. Lo de los remaches fue una ida de la olla, tuvimos que mandar al estudio a Ignasi, el chico de mis estudio. Fue un currazo", contó Palomo en el programa de Eva Soriano en TVE.

Con ese material y con tanto adorno, lo normal es que la chaqueta tuviese exceso de peso. "¿Cuánto pesará?", preguntó Palomo Spain. "Yo dije muy exagerado siete, ocho kilos. Igual cinco... ", se respondió a sí mismo. "¿Siete?", añadió Alaska.

La ventaja es que se la pudo sacar y el body que llevaba debajo era muy ligero. "El mono no pesa nada. Es supercómodo. Era una mezcla perfecta de que era cómodo para moverse y a la vez apretado", contó la cantante.

Los agujeros en las axilas

La chaqueta de Chanel venía con ventaja: los agujeros en las axilas. La chaqueta no estaba rota, pese a lo que pudiese parecer en la actuación cada vez que la cantante levantaba los brazos y se veía el body de debajo.

"Así son las chaquetas de los toreros. Me van a criticar... ", dijo Palomo. "Y de los bailarines, nos las abrimos por aquí para que podamos bailar mejor. Amén", añadió Chanel.

Chanel estrenó body en la final

La otra verdad sobre el look de Chanel en la final de Eurovisión lo contó la cantante en la rueda de prensa de este martes: estrenó body para la final, aunque no lo pareciese a simple vista.

El mono que se puso tenía algún brillante más y era un pelín más rojo.

"Alejandro [Palomo Spain] hizo dos monos: uno de back up por si acaso y otro el titular como quien dice. Y yo decidí ensayar con el de sustitución por si pasaba algo. Es exactamente igual a la vista, pero de sensación es no es igual. Tiene más cristales y en las piernas tiene más tonos rojos. La gente que estaba dice que brillaba más", contó la artista.

Chanel en un ensayo y en la final de Eurovisión 2022
Chanel en un ensayo y en la final de Eurovisión 2022