¿CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO?

Este es el caché de Chanel Terrero tras triunfar en Eurovisión

Después de su gran paso por Eurovisión, Chanel Terrero es una de las artistas con la agenda más llena este verano. Un programa de televisión ha revelado cuál es el caché de la cubana tras su tercer puesto en Turín.

La cantante Chanel
La cantante Chanel | GTRES

Europa FM

Barcelona16/08/2022 12:20

Sin duda, una de las artistas revelación de este año es Chanel Terrero. Su merecido tercer puesto en Eurovisión ha hecho que sea una de las artistas más reclamadas este verano, donde aumentan los conciertos gratuitos debido a la conocidas fiestas de los pueblos.

El programa Socialité ha desvelado cuál es el caché de la artista cubana tras haber alcanzado la fama gracias a SloMo. Basándose en un artículo de El Plural que ha podido conocer los cachés de numerosos artistas —aunque el de Chanel no aparece en este listado—, el programa de Nuria Marín ha asegurado que Chanel cobra por bolo unos 30.000 euros.

Una cantidad que la equipara a otros artistas con una trayectoria más amplia de la talla de Rozalén o Don Patricio. Hay que tener en cuenta que el caché de un artista es siempre orientativo, y que varía según el recinto, si se trata de un concierto gratuito o con entrada, y del coste adicional que conlleva la sonorización o el montaje,

El futuro de Chanel en la música

Si bien Chanel ya tenía un largo recorrido como cantante en musicales, SloMo, la candidatura con la que se presentó al Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión, se trataba de su primer tema propio.

Tras el éxito en Turín, Terrero se encuentra trabajando en sus próximas canciones, como ha ido desvelando en redes sociales donde la hemos visto en el estudio con el compositor Leroy Sánchez.