take a video watch it slomo

Chanel y Kyle Hanagami comparten el tutorial definitivo para aprender a bailar 'SloMo'

Con esta versión simplificada del baile eurovisivo, Chanel y Kyle Hanagami invitan a todos el mundo a unirse al SloMo challenge. El coreógrafo ha trabajado con artistas de la talla de Britney Spears, JLo y Justin Bieber.

Chanel y Kyle Hanagami comparten el tutorial definitivo para aprender a bailar SloMo
Chanel y Kyle Hanagami comparten el tutorial definitivo para aprender a bailar SloMo | Europa FM

Europa FM

Madrid14/08/2022 12:23

El éxito de Chanel, tras su participación en Eurovisión, no para de crecer. La artista ya está trabajando en nuevos temas que verán la luz muy pronto. También, la cantante ha asegurado que habrá sorpresas, además de rumores de colaboraciones con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz.

Chanel sabe que SloMo es una canción que gusta, además es pegadiza y muy bailable, aunque la coreografía original creada por Kyle Hanagami es algo compleja. Así nos mostraba los detalles el coreógrafo en su canal de YouTube.

Ahora, ya puede todo el mundo aprender a bailar SloMo gracias al tutorial en versión simplificada de la coreografía que han compartido Chanel y Kyle Hanagami mediante Tik Tok. Además, el coreógrafo pide que se unan al SloMo Challenge si aún no lo han hecho.

¿Quién Kyle Hanagami?

Kyle Hanagami es un coreógrafo de Los Ángeles que ha trabajado con multitud de artistas por todo el mundo y es uno de los talentos más buscados de la industria del baile. Además de Chanel, ha realizado coreografías para artistas comoBritney Spears, Jennifer López, Justin Bieber, N’sync, CNCO O BlackPink, entre otros.

Ha trabajado en varios talent shows estadounidenses como Factor X. También, es reconocido por su canal de YouTube que ya supera los 4 millones y medio de suscriptores.