Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
los primeros segundos

Este es el video de la actuación de Blanca Paloma que se emitirá durante la segunda semifinal de Eurovisión

¡Ya es oficial! Después del tercer ensayo deBlanca Paloma en Liverpool, se ha difundido un fragmento de la actuación de la alicantina que se emitirá durante la segunda final de Eurovisión. ¡No te lo pierdas!

Blanca Paloma durante su actuación en la final del Benidorm Fest
Blanca Paloma durante su actuación en la final del Benidorm Fest | EFE

Europa FM

Madrid10/05/2023 18:59

Eurovisión ha llegado a su ecuador después de la primera semifinal, aunque todavía queda conocer al resto de países que competirán en la gran final del 13 de mayo. Tras elegir a los 10 finalistas y sumando al Big Five, hay que seleccionar a 10 artistas más que sumarán a ellos y entre todos serán 26 actuaciones.

En la primera semifinal, también pudimos conocer un poco más a los representantes de Francia, Alemania e Italia y este jueves será el turno de los de España, Ucrania y Reino Unido. Además, se compartirá un pequeño fragmento ya editado y realizado de sus actuaciones.

Había mucha expectación por conocer cómo será la de Blanca Palomay su EAEA, pero ya no hay que esperar más. RTVE ha publicado un clip de 30 segundos en el que se ve. Tal y como el equipo de la alicantina anunció, es bastante similar a la que se vivió durante el Benidorm Fest salvo unos pocos planos.

Así ha sido el tercer ensayo de Blanca Paloma en Eurovisión

La alicantina ha tenido la oportunidad de subirse al escenario de Liverpool este miércoles para su penúltimo ensayo. Como se puede ver en los videos difundidos en redes sociales, la pichona ha brillado y su registro vocal es igual de increíble que en el resto de pruebas.

El equipo de Blanca Paloma ha incorporado algunas novedades con respecto a los ensayos previos, tal y como han comentado varios periodistas especializados. El cambio más relevante es que han conseguido introducir un plano cenital, aunque al final de la actuación.

En una charla con Fórmula TV, la intérprete de EAEA ya confirmó que "había otro cenital por ahí". "No se podía en el principal stage pero en otra parte...", dijo la cantante.

Además, se da la misma relevancia a los flecos y se ha mejorado el plano en el que un rayo de luz apunta directamente a la mano de Blanca Paloma. En definitiva, es bastante similar todo a la actuación del Benidorm Fest.