ESTRENO EN EXCLUSIVA

'Agua', la canción con la que Elefantes continúa su proyecto solidario con Oxfam Intermon y Europa FM

Estrenamos en exclusiva 'Agua', la nueva canción de Elefantes que surgió a partir del proyecto solidario con Europa FM e Oxfam Intermon el pasado verano. Una canción escrita por el propio Shuarma y el gran Benjamín Prado, que cuenta con la inestimable voz de Manolo García. Los beneficios se destinarán a los proyectos del agua de Oxfam Intermon, para que personas que viven en zonas con necesidades dispongan de agua potable, y sepan cómo usarla.

👉 Entrevista con Elefantes: "'Agua' nace para continuar con la acción solidaria que iniciamos con Europa FM"

Elefantes presenta el videoclip de 'Agua'
Elefantes presenta el videoclip de 'Agua' // YouTube

Europa FM

Barcelona 12/07/2019 12:41

El verano pasado durante un evento con Elefantes presentado su álbum 'La Primera Luz del Día', Juanma Romero retó a Shuarma para que pintase un cuadro inspirado en uno de los temas del disco.

El cantante escogió 'Mis Sueños' y una vez finalizado el cuadro lo subastó para dar los beneficios a Oxfam Intermon, organización con la que colabora habitualmente. El dinero fue destinado a un proyecto no solo para hacer llegar agua potable a zonas con necesidades, si no para saber utilizarla correctamente. Ya que el contagio de enfermedades causadas por el agua en mal estado o la falta de higiene provoca más de 840.000 muertes al año.

Tras reflexionar sobre este proyecto, Shuarma ha compuesto 'Agua', canción con la que continúa aportando su granito de arena a este proyecto, ya que todos los beneficios del tema irán destinados a esta acción de Oxfam Intermon.

Por este motivo, en Europa FM estrenamos en exclusiva esta canción con un mensaje tan potente y necesario.

Aquí os dejamos con una versión acústica de este tema 'Agua', que Elefantes nos interpretaron durante su entrevista en Europa FM:

👉 Más info sobre la acción humanitaria del agua de Oxfam Intermon