de bogotá a parís

Estrenamos ‘París’: la colaboración de Morat y Duki que no podrás parar de escuchar

Tras las dudas de los fans sobre esta extraña colaboración, Morat y Duki arrasan con 'París', el adelanto del próximo trabajo del grupo colombiano en el que buscan hacer algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Estrenamos ‘París’: la colaboración de Morat y Duki que no podrás parar de escuchar
Estrenamos ‘París’: la colaboración de Morat y Duki que no podrás parar de escuchar | YouTube

Europa FM

Madrid20/05/2022 08:37

Morat está calentando motores para M4. Pero esta vez buscan hacer algo sorprendente y diferentes, que se aleje un poco de lo que hemos visto de ellos hasta la fecha. Hace unos días el grupo colombiano anunció por redes el lanzamiento de su nuevo single, París, que escondía una sorpresa.

Se trataba de una colaboración con el rapero argentino Duki: “Puede ser fácilmente una de las colaboraciones más disruptivas que hemos hecho y estamos muy emocionados ”, han comentado en Cuerpos Especiales.

Después de escuchar el single podemos confirmar que, efectivamente, es uno de los trabajos más distintos y arriesgados de la banda colombiana, pero que no deja de perder esa esencia y sonido que tanto les caracteriza, además de agregar un toque urbano que le da un valor añadido a su música y le abre más horizontes. Incluso nos recuerda al estilo musical de Cali y el Dandee que mezcla un fragmento pop melodioso con rap, al igual que ha hecho Morat con Duki en esta canción.

¿Quién es Duki?

Duki es uno de los raperos más exitosos de Argentina. Comenzó haciendo batallas de gallos y se coronó como ganador de El Quinto Escalón gracias a sus habilidades en el freestyle. Un año después lo rompió en el mundo de la música urbana con su tema She Don’t Give a FO.

El rapero se coronó como el artista argentino más escuchado en el mundo en el año 2021. Algunos de los temas que han pegado más fuertes de Duki son TOP 5, Si quieren frontear, o los dos singles junto a su novia la cantante argentina Emilia Mernes, Como si no importara y Esto recién empieza.

El rechazo de los fans

Antes del lanzamiento los fans de Morat no tenían muy claro que esta colaboración fuese a funcionar, y así se lo hicieron saber al grupo a través de redes sociales.

"Mucha gente está preocupada, nos escriben en nuestro TikTok e Instagram diciendo que no tienen ni idea de cómo va a salir eso... Pero nos encanta y pensamos que por alguna razón tiene mucho sentido y suena muy coherente", contaron a Eva e Iggy en su visita a Europa FM.

Pero una vez escuchada la versión completa de la canción la opinión es otra. Los fans no han tardado en expresar sus sentimientos sobre este nuevo sencillo que parece que ha calado profundo. ¿Se convertirá París en una de las canciones favoritas del fandom de Morat? Con el recorrido de ambos artistas el éxito está asegurado.