Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ADELANTO DE 'LA BUENA SUERTE'

Europa FM estrena en primicia 'La Sonrisa Intacta', el vídeo del nuevo tema de Shinova

Shinova está a punto de lanzar La Buena Suerte, su nuevo álbum. Pero poco antes de que llegue este esperadísimo trabajo, la banda vizcaína nos regala un nuevo adelanto: 'La Sonrisa Intacta'. Un tema que promete convertirse en otro éxito de la banda vizcaína, ¡que ya puedes disfrutar en primicia aquí, en europafm.com!

Europa FM
  Barcelona | 23/02/2021
Shinova

Shinova / Warner

'La Sonrisa Intacta' es otro de los temas que compondrán La Buena Suerte, el inminente nuevo disco de Shinova. Tras presentarnos 'Solo Ruido', 'Te debo una canción', 'Palabras', 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)' y 'Puedes Apostar Por Mi', la banda vizcaína presenta este nuevo single que puedes ver en primicia aquí, en europafm.com:

'La Sonrisa Intacta' es un hit potencial. La letra, que comienza saludando desde la perspectiva cotidiana de un paseo por la ciudad (“el autobús aceleró en el charco, le vi los ojos, fue mala fe”), gana en profundidad a medida que los elementos musicales se suman al trayecto, para terminar tornándose en un auténtico dilema personal en el que el paisaje recorrido hace las veces de metáfora sobre las relaciones humanas y conceptos tales como “amor” o “libertad” (demasiados candados, la valla no lo soportó, quizá fue premeditado, un acto de "liberación").

Musicalmente, destaca la guitarra de leitmotiv minimalista que nos abre paso hacia una de las canciones más pop de la banda, a la que se suman el piano procesado y los detalles de sintetizador dándole un sonido completamente vanguardista.

Pero eso no es todo, 'La Sonrisa Intacta' viene acompañada de un videoclip, rodado por Gato Bala Films entre El Embarcadero (Cáceres) y Vizcaya, refuerza el mensaje de la canción a través de los miembros de la banda, encerrados en un bucle continuo mientras la protagonista (Iris Vázquez), controla espacio y tiempo a través de su particular caja de Schrödinger.

LA BUENA SUERTE, NUEVO DISCO DE SHINOVA

Este jueves 25 de febrero, Shinova presenta en una rueda de prensa virtual su esperado nuevo álbum. Así lo han anunciado en redes sociales: "Llevamos varias semanas trabajando en la presentación de 'La Buena Suerte' para llegar a vuestras casas y pantallas y teníamos muchas ganas de contaros que... este jueves, 25 de febrero a las 12:30, nos conectaremos desde Aranda de Duero para presentar en directo 'LA BUENA SUERTE'".

Una cita ineludible para los fans del grupo, en la que además Shinova interpretará en directo algunas de sus canciones. Puedes seguirlo AQUÍ EN DIRECTO a partir de las 12:30h de este jueves 25 de febrero

La mayoría de las canciones de este nuevo álbum nacieron durante la pasada Primavera, en pleno confinamiento. Shinova trabajó para crear temas evitando letras que recordasen al encierro, a la pandemia y al pesimismo. "Hemos tenido que tirar de una burbuja para no impregnarnos de tristeza", comentaba el propio Gabriel durante la presentación 'Solo Ruido', añadiendo que el disco "está compuesto desde un prisma positivo para servir de cobijo frente a lo que está ocurriendo"

Últimas Noticias