DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO

Europa FM presenta el V Aniversario Los Álamos Beach Festival

Tras el gran éxito de las ultimas 4 ediciones, por donde han pasado los mejores artistas del mundo y más de 250.000 visitantes, Los Álamos Beach Festival está a punto para celebrar la mejor edición de su historia, cargada de sorpresas y novedades con nuevos escenarios, nuevos estilos y nuevos artistas. ¡Apunta los horarios! ¡No te pierdas nada!

👉 Europa FM te invita a la Opening Party del V Aniversario de Los Álamos Beach Festival

Los Álamos Beach Festival 2019
Los Álamos Beach Festival 2019 // losalamosbeach.com

Europa FM

Recinto Ferial de Estepona (Málaga) 05/07/2019 13:55

Los Álamos Beach Festival vuelve para celebrar su 5º aniversario con la mejor edición de su historia, del 31 julio al 4 de agosto en el recinto ferial de Estepona (Málaga). No faltarán a la cita los numerosos artistas que dan vida, como tú, a este magnífico evento.

Europa FM quiere estar presente desde el primer momento con la Opening Party by Europa FM el miércoles 31 de julio, dando el pistoletazo de salida con un cartel formado por los mejores DJs nacionales: Abel The Kid, CYA, Javi Reina, B Jones, Sanxito, Fonsi Nieto, Uri Farré, Xavi Alfaro, Mix & Noise, Sevi Sánchez y Alex Now. ¡Y te invitamos a esta brutal Opening Party!

El miércoles arranca esta gran cita, con una genial Opening Party ¡a la que te invitamos! El jueves la fiesta sigue en aumento con Sunnery James & Ryan Marciano, que calentarán motores para un viernes de locura con nombres como Oliver Heldens y Karol G, que nos harán aterrizar en un sábado marcado por los ritmos de Rehab, Salvatore Ganacci, Nic Fanculli, Davide Squillace entre otros, que nos acompañarán hasta el amanecer del domingo con la mejor música.

HORARIOS DE LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

Consulta el horario de los diferentes días, ¡para que no te pierdas nada!

¡TE INVITAMOS A LA OPENING PARTY!

Europa FM te invita a la Opening Party del V Aniversario de Los Álamos Beach Festival. El miércoles 31 de julio, dando el pistoletazo de salida con un cartel formado por los mejores DJs nacionales: Abel The Kid, CYA, Javi Reina, B Jones, Sanxito, Fonsi Nieto, Uri Farré, Xavi Alfaro, Mix & Noise, Sevi Sánchez y Alex Now.

¡Te invitamos a esta brutal Opening Party!

💥 ¿DÓNDE?

Miércoles 31 de julio en el recinto ferial de Estepona damos comienzo con esta Opening Party by Europa FM a 4 días de fiesta y música en directo.

💥 ¿CÓMO?

Recoge tus invitaciones en:

- Cesur: calle Severo Ochoa, 29 (Parque tecnológico) y calle Tomás Heredia, 12

- Clínica FIV Dona: Paseo de la Farola, 5

- Hard Rock Café Málaga: Muelle Uno

- FC & CO: Muelle Uno, Málaga Plaza y Centro Comercial Miramar de Fuengirola

- Legrand Café en el centro y en Teatinos

Opening Party Los Álamos Beach Festival
Opening Party Los Álamos Beach Festival // Europa FM