TIENES QUE VERLO

Eurovisión 2022: el vídeo de Chanel y uno de los lobos de Noruega que ya es historia del festival

El desfile de Chanel y sus cinco bailarines por la alfombra turquesa de la fiesta inaugural de Eurovisión fue una declaración de intenciones. La representante española dejó claro con su espectacular lookque ha ido a Turín a por todas y consiguió seducir a más de uno con su vestido. Quien no se resistió fue uno de los Subwoolfer, los llamados Lobos de Noruega.

👉 Así ha sido el segundo ensayo de Chanel en Eurovisión 2022

👉El mensaje oculto del vestido rojo de Chanel en la alfombra turquesa

Chanel y sus bailarines en la alfombra turquesa de Eurovisión 2022
Chanel y sus bailarines en la alfombra turquesa de Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/05/2022 09:20

El desfile de Chanel y sus cinco bailarines por la alfombra turquesa de la fiesta inaugural de Eurovisión fue una declaración de intenciones. La representante española dejó claro con su espectacular lookque ha ido a Turín a por todas y consiguió seducir a más de uno con su espectacular vestido rojo, de larga cola, corpiño de lunares y falda de cuero.

Quien no se resistió a su paso fue uno de los Subwoolfer, los llamados Lobos de Noruega, que al verla pasar se agachó para recogerle la cola roja y ayudarle a moverse por la alfombra. El vídeo es sin duda uno de los más compartidos de la fiesta y ya forma parte de la historia del festival.

Los Subwoolfer son fans reconocidos de Chanel. No lo han ocultado desde que empezó el festival y han hecho especial hincapié en la fiesta inaugural. Antes de que empezase la fiesta, uno de los lobos se hizo una foto con Chanel y la publicó en Instagram Stories declarando su admiración hacia la representante española: "Es increíble pero el vestido debería ser amarillo".

El baile de Chanel en TikTok

Los representantes de Noruega en Eurovisión 2022 también han hecho pública su admiración en rueda de prensa cuando declararon que SloMo es, junto con la de Sam Ryder, la canción que más han disfrutado versionando en TikTok.

El cruce de miradas de Cornelia y Chanel

Los Subwoolfer no fueron los únicos que alucinaron al ver a Chanel con su espectacular vestido rojo.

En el vídeo en el que uno de los Lobos recoge la cola de Chanel, hay otro momento digno de destacar: Cornelia y Chanel se cruzaron la mirada. Todo el talento de Eurovisión en un solo plano.

Este es el momento exacto.