24ª EDICIÓN

La explosiva actuación de Shakira con Bizarrap en la gala de los Latin Grammy

Shakira se marcó una de las mejores actuaciones de la noche en la 24ª. edición de los Latin Grammy junto a productor argentino Bizarrap con la canción que les entregó a ambos uno de sus mayores éxitos de año.

El vídeo que no habías visto del tango de Shakira en su actuación con Bizarrap

Shakira se alía con sus hijos Milan y Sasha para cantar 'Acróstico'

Quién es el cantante que cantó 'Quédate' con Bizarrap en los Latin Grammy 2023

La explosiva actuación de Shakira con Bizarrap en la gala de los Latin Grammy
La explosiva actuación de Shakira con Bizarrap en la gala de los Latin Grammy | Getty Images

Europa FM

Madrid17/11/2023 11:40

Shakira ha regresado a España por todo lo alto para la celebración de la 24ª edición de los premios Latin Grammy, que por primera vez han salido de Estados Unidos para celebrarse en Sevilla.

La artista acudió a la ceremonia como una de las favoritas en sus categorías por todos los éxitos que lleva cosechados en el último año, y terminó la noche con tres galardones: Mejor canción fusión urbana por TQG con Karol G; y Mejor canción pop y Canción del año por Music Session vol. 53.

Como no podía ser de otra manera, la cantante colombiana tuvo la oportunidad de actuar en directo con esta canción con Bizarrap, que tantos éxitos le ha dado desde que salió al aire.

Enfundada en un body de pedrería y transparencias y acompañada por un grupo de baile masculino y otro femenino, Shakira interpretó su hit durante la segunda parte la gala de los Latin Grammy. Primero comenzó marcándose unos pasos de tango al ritmo del instrumental de la canción, para después seguir con su performance.

La de Barranquilla cautivó al público sevillano e internacional allí presente —además de a todos sus telespectadores— con sus potentes y sensuales movimientos y la fuerza de cada una de sus palabras y pasos de baile, y algunas de las celebrities como Rauw Alejandro y Keithy se animaron a vibrar al ritmo del temazo con ella cuando ha pasado por su lado.

Mientras la artista lo dio todo sobre el escenario de los premios más importantes de la música latina, el productor argentino estuvo pinchando la base del tema con un 200% de motivación.

Al terminar su show, el público entero se puso pie y se fundió en una ruidosa ovación para la cantante, pero sin lugar a dudas, los aplausos más sonoros fueron los de sus hijos, Milan y Sasha, que no pararon de sonreír orgullosos mirando a su madre.