MOMENTAZO

Shakira se alía con sus hijos Milan y Sasha para cantar 'Acróstico' en la gala de los Latin Grammy de Sevilla

Shakira ha superado todas las expectativas con la primera de sus actuaciones en los Latin Grammy. La cantante, que se llevó tres premios durante la noche, ha interpretado Acróstico con la colaboración de sus hijos Milan y Sasha, que se unieron al aparecer en un vídeo cantando su parte de la canción.

Los fans de Shakira relación su vestido de 'Acróstico' en los Latin Grammy con el videoclip de 'Monotonía'

Así son Sasha y Milan, los hijos de Shakira y sus acompañantes en low Latin Grammy

Vuelve a ver la actuación de Rosalía en la gala de los Latin Grammy de Sevilla

Shakira canta 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023
Shakira canta 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023 | Getty Images

Europa FM

Madrid16/11/2023 23:36

La gala de los Latin Grammy de Sevilla ha tenido dos estrellas inesperadas: Milan y Sasha. Los hijos de Shakira y Piqué se convirtieron en protagonistas de la ceremonia al aliarse con su madre para cantar Acróstico, la canción que les escribió la colombiana y que lanzó poco antes de dejar Barcelona para instalarse en Miami.

Los dos pequeños, de 10 y 8 años, no se subieron al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla pero grabaron su parte de la canción —la que interpretan en el videoclip— en un vídeo que se proyectó en pantalla grande durante la actuación de la colombiana.

El primero en aparecer en pantalla fue el mayor, Milan, que se llevó una enorme ovación de los asistentes y a continuación lo hizo Sasha, que también se llevó un sonoro aplauso.

Los pequeños cobraron gran protagonismo ya que el vídeo, con fondo negro y con ellos vestidos de negro, estaba realizado para que el peso la tuviese únicamente su voz.

Milan canta 'Acróstico' en la actuación de los Latin Grammy 2023
Milan canta 'Acróstico' en la actuación de los Latin Grammy 2023

Sasha canta 'Acróstico' en la actuación de los Latin Grammy 2023
Sasha canta 'Acróstico' en la actuación de los Latin Grammy 2023

La actuación de Shakira en los Latin Grammy 2023 llevaba días generando alta expectación por descubrir cuál sería su canción elegida y cómo la interpretaría. Un tuit de Univision, luego borrado por exceso de información, hizo levantar las sospechas al hablar de "una sorpresa que te llegará al corazón" y pronto se pensó que cantaría Acróstico con sus hijos, de los que inicialmente se dijo que podrían acompañarla al piano.

Finalmente no fue así y lo hizo el teclista Albert Menéndez. Milan y Sasha se unieron con su voz regalando un momento muy especial a su madre, que les dedicó el premio a Canción del Año por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53. "Este premio yo se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa", dijo la cantante que se subió al escenario junto al argentino Bizarrap.

Shakira, que recibió tres premios en la gala, actuó dos veces durante la gala. También cantó con Bizarrap su premiada sesión poniendo a todo el público en pie.