DESDE OTRA PERSPECTIVA

El vídeo que no habías visto del tango de Shakira en la actuación con Bizarrap en los Latin Grammy 2023

Shakira se marcó un espectacular tango al inicio de su actuación con Bizarrap en la gala de losLatin Grammy 2023. La cantante sorprendió con un número que mejora cada vez que lo vemos. Este vídeo grabado desde el patio de butacas de FIBES lo muestra desde otra perspectiva y es alucinante.

Así son Sasha y Milan, los hijos de Shakira y sus acompañantes en los Latin Grammy 2023

Shakira, tras actuar con Bizarrap en los Latin Grammy 2023.
Shakira, tras actuar con Bizarrap en los Latin Grammy 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid18/11/2023 11:03

Shakira se subió dos veces al escenario para actuar en los Latin Grammy 2023. Primero lo hizo para cantar Acróstico, la canción dedicada a sus hijos Milan y Sasha; y después, para interpretar Bzrp Music Sessions, Vol. 53 junto al productor argentino Bizarrap, por la que la pareja musical recibió el premio Canción del Año.

La cantante, que ya había interpretado este tema en directo en The Tonight Show de Jimmy Fallon y en la gala de los premios MTV VMAs 2013, ofreció una nueva versión de la canción y arrancó su actuación con un espectacular tango que dejó al público sin palabras.

El número resultó espectacular en pantalla pero mejora cada vez que lo vemos. Este vídeo grabado desde el patio de butacas de FIBES lo muestra desde otra perspectiva y todavía más alucinante. A Shakira le bastaron solo 15 segundos para demostrar una vez más que su talento va más allá de su música, su capacidad para el baile es innata.

Lo vimos en 'Te aviso, te anuncio'

No es la primera vez que Shakira se marca un tango en una de sus actuaciones. Al principio del videoclip de su famosa canciones Te aviso, te anuncio, del álbum Servicio de lavandería (2001), la cantante interpreta un número similar que muchos han recordado tras ver la actuación en los Latin Grammy 2023.

La cantante colombiana triunfó con sus actuaciones en la gran noche de la música latina y lo hizo también con el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación. Shakira recibió tres premios: Mejor canción por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53; Mejor canción por por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53; y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por TQG.