EN DOHA, QATAR

La extraña reacción de Enrique Iglesias cuando le lanzan un tanga en presencia de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha viajado hasta Doha, Qatar, para disfrutar del concierto de su hermano Enrique Iglesias en esa ciudad. Además, se hizo viral un momento de la noche en la que una fan le lanzó un tanga al escenario. ¡No te pierdas la reacción del cantante!

Europa FM

Barcelona07/11/2022 13:14

Tras su separación de Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha centrado en su trabajo, pero también en su familia. Más allá del apoyo incondicional de su madre, Isabel Preysler, la marquesa de Griñón ha acompañado a su hermano Enrique hasta Doha, donde ofreció un concierto el pasado fin de semana.

Tamara ha compartido varios vídeos mostrando lo bien que se lo estaba pasando en el show de su hermano por parte de madre, del que se ha viralizado un momento "muy Enrique Iglesias".

En un momento del concierto, una fan le lanzó un tanga al escenario. Enrique, lejos de sorprenderse, cogió la prenda íntima mirando fijamente a su propietaria, la olió y se la guardó.

Una actitud que no sorprende para nada si tenemos en cuenta cómo suele comportarse el artista con sus fans. El pasado mes de septiembre, antes de su concierto en Las Vegas , Enrique no dudó en hacerse fotos con los fans y una de sus seguidoras protagonizó una curiosa escena.

El artista se estaba haciendo un selfie con una fan que acabó con un beso en la boca. Además, el cantante compartió el momento por redes sociales.

No es la primera vez que Enrique Iglesias se besa con una seguidora. En 2018, el cantante dio un beso sorpresa a una fan que logró subirse al escenario en medio de un concierto en Kiev.