DEJANDO DE LADO EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

La familia de Amy Winehouse prepara un musical sobre su vida artística

Amy Winehouse era más que alcohol y drogas. Y aunque en varias ocasiones, sus momentos más turbulentos le hicieron sombra a su lado más artístico, su familia quiere demostrar su talento, por eso están trabajando en un musical.

👉 Las mejores canciones de Amy Winehouse

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/10/2017 15:55

El 23 de julio de 2011 se apagó una de las voces más destacadas del siglo, la de Amy Winehouse. Con apenas 27 años, el abuso de las drogas y el alcohol acabó con su vida. Y, seis años después de su muerte, sus canciones siguen presentes en el mundo de la música.

Asimismo, en 2015 se estrenó Amy, un documental sobre la vida de la artista. Sin embargo, parece ser que a la familia de la cantante no acabó de gustarle la imagen que se proyectó de la cantante, donde no se ocultaban sus problemas de adicción. Es por eso que ahora, sus más allegados quieren demostrar que la diva era más que todo eso.

"Queremos hacer algo que recuerde a Amy por quién fue, hay mucho más sobre ella que las drogas y el alcohol", ha declarado Mitch Winehouse, padre de la artista. Por eso, su familia estaría preparando un musical en el que se centrarían en la música de Amy Winehouse y sobre todo en su faceta como compositora, y dejando de lado todos aquello que acabó con su vida.