FIN DE SEMANA DEL 7 y 8 DE OCTUBRE

El festival MadBlue regresa a Madrid con Arde Bogotá, La Habitación Roja, Shinova y muchos más artistas

El MadBlueestá de vuelta. El fin de semana del 7 y 8 de octubre la fiesta regresa al Parque del Oeste de Madrid con más de 15 artistas entre los que se incluyen Arde Bogotá, Shinova, La Habitación Roja y Efecto Mariposa, entre otros. Toma nota de quién actúa cada día y hazte con tu entrada.

El cartel promocional de MadBlue 2023.
El cartel promocional de MadBlue 2023. | Instagram

Europa FM

Madrid22/08/2023 16:37

El festival de música MadBlueaterriza el próximo octubre en el Parque del Oeste de Madrid con más de 15 artistas y 6 horas de música cada día para bailar y cantar a todo pulmón. La fiesta se celebra el fin de semana del 7 y 8 de octubre y estará llena de bandas, DJs excepcionales, food trucks y actividades de ocio. La diversión vendrá de la mano de la concienciación, porque el espíritu del festival es sensibilizar sobre el futuro de nuestros océanos y ayudar a su conservación.

La fiesta arranca el sábado 7 de octubre con el concierto de Pompä Open Air X MadBlue, en el que participan Love of Lesbian junto a otros artistas Efecto Mariposa, Tu otra bonita y Elefantes.

El domingo 8 continúa con el concierto de Madrid a los océanos, que contará con Arde Bogotá, Miss Caffeina, Shinova, La Habitación Roja, Varry Brava, Despistaos, Mikel Erentxun, Bebe, Depedro,Amparanoia,Ciudad Jara, Merino, Baldosa, Jenny & The Mexicats, Corizonas y Maika Makovski.

Cartel MadBlue 2023
Cartel MadBlue 2023

El festival se convierte en un plan perfecto para toda la familia ya que supone también la reapertura del Parque de Oeste después de 20 años. Este enclave posee un gran interés histórico, estético, botánico, paisajístico y urbanístico, formando parte de la trama urbana de la ciudad e identitario con su ciudadanía. El Parque del Oeste responde a la corriente higienista de finales del siglo XIX, que trataba de crear la ciudad ideal, considerando el jardín como ciudad modelo.

Con la compra de las entradas para el evento, que ya han salido a la venta, se contribuye al cuidado del medio ambiente y se apoya a la conservación de nuestros océanos. El Festival está promovido por la Fundación Piel de Atún, dedicada a la promoción de proyectos de descarbonización y a la conservación de los ecosistemas terrestres y marinos y su biodiversidad, y cuenta con Europa FM como emisora oficial.

MadBlue es una Organización que busca impulsar la economía de las regiones a través de la innovación de múltiples sectores de actividad, orientando los esfuerzos hacia un desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, economía circular e inversiones en nuevas tecnologías. Esta misión se lleva a desde una perspectiva cultural multidisciplinar que facilite la transmisión del conocimiento a un público amplio y diverso.