las verdaderas estrellas

Fito, Beyoncé, Camilo... Cantantes que han convertido a sus hijos en los protagonistas de sus videoclips

Manuel Carrasco es el último cantante que ha convertido a sus hijos en protagonistas de un videoclip. Antes lo hicieron otros compañeros como Camilo, Beyoncé oPink. Repasamos la lista de artistas que han llamado a sus retoños para colaborar con ellos.

Cantantes que han convertido a sus hijos en los protagonistas de sus videoclips
Cantantes que han convertido a sus hijos en los protagonistas de sus videoclips | YouTube

Europa FM

Madrid12/09/2022 12:02

A veces los cantantes dejan un gran hueco en sus trabajos para las verdaderas estrellas de sus vidas: sus hijos. Muchos de los retoños de reconocidos cantantes se han convertido en los grandes protagonistas de los videoclips de sus padres. Son los casos de los hijos de Camilo, Beyoncé,Pinky más recientemente Manuel Carrasco.

Repasamos qué artistas han convertido a sus pequeños en los protagonistas de sus trabajos musicales ¡Dentro lista!

Fito - A quemarropa

Fito Cabrales quiso sacar su lado más familiar en A quemarropa, una canción dedicada a sus hijos Guillermo, Diego y Marisa. Esta última protagoniza el videoclip junto a su padre dejando tiernas escenas en las calles de Bilbao.

Camilo - Índigo y Pegao

Camilose ha mostrado como un padre orgulloso y enamorado de su hija incluso desde antes de su nacimiento. A ella le dedicó la canción Índigo, que interpreta junto a su mujer Evalunay que sirvió a la pareja para anunciar el embarazo y el nombre del bebé (no el sexo).

Una vez con Índigo en casa, Camilo compuso Pegao, tema del que ella es protagonista, también de su videoclip. Aunque no muestren su cara, en el vídeo vemos constantemente los pies del bebé, el portabebés en el que suele desplazarse y los pañales.

Beyoncé - Bigger

Beyoncé es toda una diva, pero no siempre quiere ser la protagonista. En el videoclip Bigger la cantante escogió a su hija Blue Ivy como coprotagonista, algo que emocionó mucho a los fans de la intérprete de Renaissance.

Shakira - La La La (Mundial Brasil 2014)

Shakira se ha encargado de poner voz a las canciones de distintos mundiales de fútbol: desde el Waka Waka en el mundial de Sudáfrica en 2010 hasta La La La en el de Brasil en 2014. Fue en este último donde incluyó a su hijo Milán, cuando aún era un muy pequeño, dando una patada a un balón, una estampa entrañable en este futbolístico videoclip de la colombiana.

Manuel Carrasco - Coquito

Manuel Carrasco se caracteriza por llenar de sentimientos todas y cada una de sus canciones, bien sean dedicadas al amor, a la amistad, o en este caso, a sus hijos Chloé y Manuel Gael. El onubense le ha dedicado a sus dos hijos Coquito, su nueva canción en la que, además, ha convertido a sus pequeños y a su mujer, Almudena Navalón, en protagonistas.

Alejandro Sanz - Soy ft Eros Ramazzotti

Alejandro Sanzy Eros Ramazzotti acaban de estrenar colaboración, y el cantante madrileño ha aprovechado la oportunidad para que su hijo Dylan protagonizase el videoclip de la canción, todo un himno a la amistad. El pequeño protagoniza también el videoclip de su canciónCapitán tapón.

Britney Spears - Ooh La La (Los Pitufos 2)

Pese a que la relación actual deBritney Spears con sus hijos Jayden y Preston no es la mejor, cuando eran pequeños participaron junto a su madre en el divertido videoclip de Ooh La La, canción perteneciente a la película Los Pitufos 2 ¡y no tiene desperdicio!

Jennifer Lopez - Limitless (Second Act)

Jennifer Lopezadora a sus hijos, y contó con la participación de su hija Emme Muñiz en el videoclip de Limitless, donde la pequeña interpreta a una versión más joven de la cantante que intenta luchar contra viento y marea. El parecido entre Jennifer y Emme es impresionante.

Will Smith - Just The Two Of Us

Además de su reconocida faceta como actor, Will Smith empezó su carrera en la música, un terreno que no ha abandonado y en el que ha compartido grandes momentos con su hijo Jaden. Además de protagonizar con su padre películas como En Busca de la Felicidad, el joven aparece en el videoclip de su single Just The Two Of Us, y no puede ser más tierno.

Pink - Just Like Fire (Alicia en el país de las maravillas)

Pinky su hija Willow Sage Hart compartieron pantalla en un videoclip muy especial: la canción Just Like Fire de la película Alicia en el País de las Maravillas, una divertida y mágica experiencia que compartieron y jamás olvidarán. Salieron juntas en este trabajo de 2016 y volvieron a repetir experiencia en 2021 en el video de Cover Me In Sunshine.

Maroon 5 - Girls Like You

Girls like you es uno de los temas favoritos de los fans de Maroon 5. En el videoclip podemos ver a Adam Levine, vocalista del grupo, abrazado a su mujer la modelo Behati Prinsloo y a su hija Dusty Rose, que le robó todo el protagonismo a sus padres.

John Legend - Love Me Now

John Legend y Chrissy Teigen no lo han tenido fácil a la hora de ser padres, por eso el videoclip de Love Me Now es tan especial: Luna, su primera hija, protagoniza este trabajo, que representa un dulce retrato familiar en la vida real.