se va notando el gym

Las fotos de Amaia con un torso masculino que han dejado a las redes en shock: ¿Qué se trae entre manos?

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha sorprendido a sus seguidores con unas fotos en la que sale "más fuerte que el vinagre" que dejan varias pistas sobre lo que podría ser su próxima colaboración antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

Amaia
Amaia | GTRES

Europa FM

Madrid18/04/2022 17:19

Amaia nunca deja de sorprendernos. Esta vez la cantante nos ha dejado boquiabiertos con su última publicación de Instagram, que no puede ser más random. Y es que la navarra se siempre se ha caracterizado por tener un perfil de lo más pintoresco, en el que se puede ver y nos podemos esperar cualquier cosa, en este caso una Amaia con unos músculos de infarto.

La ganadora de Operación Triunfo ha publicado un carrusel de fotos en el que se le puede ver con un torso y unos brazos muy musculados, que a primera vista pueden parecer reales, pero no es más que un trampantojo. Se trata de una pieza que la cantante lleva puesta sobre su propio cuerpo.

Pero no es la única a la que hemos visto más fuerte que el vinagre. En estas instantáneas no sale sola. Además de compartir fotos individuales, ha publicado un par de selfies con Daniel, un artista y deejay que forma parte de la bandaMainline Magic Orchestra y que publica temas con el pseudónimo Daniel 2000.

La publicación se ha llenado de comentarios, y no solo de sus fans. El post acumula más de 100.000 likes y entre los más de 1.100 comentarios encontramos los de algunas celebridades como Brays Efe, “Tienes un corazón que no te cabe en los pectorales”, Alizzz, “Operación Bikini”, o de su expareja Diego Ibáñez, de Carolina Durante., “Se va notando el gym”.

¿Qué se trae Amaia entre manos?

Estas imágenes que ha compartido Amaia tienen un por qué. No se trata de una simple publicación random. Pueden ser las pistas sobre su próxima colaboración.

La cantante ha mencionado en la foto a los responsables que este tremendo cambio físico. "Personal trainer: @mainlinemagicorchestra", así titulaba la cantante este post.

Se trata de los chicos de Mainline Magic Orchestra, una banda barcelonesa de música House y variedades (definición del propio grupo) con quien estaría trabajando en una colaboración. Y es que unos músicos tan originales no podían no colaborar con alguien como ella. ¿Estaría Amaia haciendo referencia a la última foto de la banda con su falso torso masculino?

Su nuevos disco, a la vuelta de la esquina

Cuando no sé quién soy. Así se titula el nuevo disco de Amaia, que saldrá a la luz el próximo 13 de mayo, del que ya conocemos cuatro sencillos, entre ellos su último lanzamientoBienvenidos al show. Se trata de su segundo álbum de estudio, donde destacará "la personalidad y voz de la artista pamplonesa”, según Universal Music, la discográfica de la artista.

Pero esto no es lo único que destacará del nuevo trabajo de Amaia. Cuando no sé quien soy cuenta con una de las uniones más esperadas y deseadas desde que se vivió el fenómeno de Operación Triunfo 2017: una colaboración entre Aitana y Amaia.

El tema se titula La canción que no quiero cantarte, y volverá a unir a las voces de ambas artistas tras cinco años del fin del talent musical.