ESTRENO MUSICAL

Gloria Trevi y Karol G más empoderadas que nunca para castigar a todos los ''Hijoepu*#''

Gloria Trevi se une a la colombiana Karol G para estrenar su nuevo sencillo ''Hijoepu*#'', convirtiéndose en heroínas de una película de acción para castigar al hombre que les hizo daño.

Karol G y Gloria Trevi en el videoclip de 'Hijoepu*#'
Karol G y Gloria Trevi en el videoclip de 'Hijoepu*#' // Youtube/KarolG

Europa FM

Barcelona 15/03/2019 12:27

Gloria Trevi ha estrenado nuevo sencillo y la reina del pop mexicana cuenta con la colaboración de Karol G. Con una mezcla entre pop y reggaeton, las dos artistas han lanzado la colaboración este viernes 15 de marzo con un videoclip que hace honor al empoderamiento femenino.

''Hijoepu'' es el título del sexto sencillo que Trevi da a conocer dentro del marco de su próximo disco, ''Diosa de la noche'', todavía sin fecha de publicación, ya ha lanzado ''Que me duela'', ''Me lloras'', ''Ellas soy yo'', ''Vas a recordarme'' y ''Yo soy su vida''.

Gloria está preparando el tour de ''Diosa de la noche'', en el que Karol G participará como invitada especial en algunos de sus conciertos por Estados Unidos. El tour comenzará el 13 de septiempre en Fresno, California, y continuará por otras ciudades como Las vegas, Chicago, Washington D.C, Nueva York y Miami, entre otras.

La artista mexicana anunció el lanzamiento de la canción a través de su instagram, anunciando que se estrenaba el 15 de marzo, y por su parte Karol G también compartió una fotografía con Trevi que ya acumula más de 730.000 me gustas y miles de comentarios felicitando la colaboración. La colombiana no puede estar en mejor lugar ya que precisamente este 15 de marzo comienza una gira de conciertos por Colombia junto a Anuel AA, su pareja.

En el videoclip, las artistas salen más empoderadas que nunca, protagonizando el papel de dos heroínas propias de una película de acción, que pillan con las manos en la masa a un hombre que las engaña y le dan su merecido. Sensuales y dominantes, le cantan que es todo un hijoepu.

¿Qué opinaría de este título tan peculiar Pablo Emilio Escobar?