EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

¿Te gusta el manga y el anime? ¡No te pierdas la XI Japan Weekend de Barcelona!

Si te gusta el manga y el anime, tienes una cita ineludible los próximos 11 y 12 de Marzo en el Japan Weekend Barcelona, que contará con invitados como Hidenori Matsubara, director de animación de las últimas películas de Evangelion, charlas, demostraciones… ¡Un fin de semana cargado de cultura japonesa!

Japan Weekend Barcelona 2017
Japan Weekend Barcelona 2017 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/03/2017 18:59

La XI Japan Weekend se celebra los días 11 y 12 de marzo en La Farga, L´Hospitalet de Llobregat. En esta edición, cuenta con la presencia de invitados de altura como Hidenori Matsubara, director de animación de las últimas películas de Evangelion y de "En este lugar del mundo", éxito de taquilla en Japón; o de los cosplayers Baozi & Hana, venidos desde China por 1ª vez a Europa, para mostrar la calidad de sus cosplays y ser jurado en los diferentes concursos que se celebran.

Aparte de los invitados, también hay charlas y presentaciones de diferentes editoriales, una demostración del concierto de "Final Fantasy Distant Worlds" junto con otros conciertos en directo, artes marciales, concursos de karaoke, exhibiciones de baile.... En definitiva, un fin de semana cargado de contenidos para todos los amantes de la cultura japonesa, en el que Europa FM es emisora oficial.

Recuerda, el sábado de 10 a 21 y el domingo de 11 a 20 en La Farga de L´hospitalet. ¡No faltéis!

Más información: www.japanweekend.com