Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Halsey se pierde en una extravagante fiesta en 'Alone', con Big Sean y Stefflon Don

Halsey acaba de lanzar su nuevo single 'Alone', en el que colaboran Big Sean y Stefflon Don. Para el videoclip la cantante se mete en una surrealista y extravagante fiesta al más puro estilo carnaval veneciano.

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2018

Halsey en el vídeo de 'Alone'

Halsey en el vídeo de 'Alone' / Youtube

Tras el éxito de 'Him & I', Halsey lanza un nuevo tema pero esta vez propio. En 'Alone', la cantante estadounidense cuenta con la colaboración de Big Sean y Stefflon Don y ha estrenado un extravagante videoclip dirigido por Hannah Lux David y por ella misma.

En el vídeo Halsey entra en una extravagante fiesta repleta de glamour que nos recuerdan a El Gran Gatsby o un carnaval veneciano, en la que la cantante vive situaciones de lo más surrealistas.

 

"Nunca subestimes un corazón roto", escribe Halsey para promocionar el vídeo en Twitter. Y es que aunque la canción habla de desamor, en el vídeo la vemos resurgir mejor que nunca tras "vomitar", literalmente, todo el daño que le han hecho en el pasado. La atenta mirada de Big Sean en esta escena tampoco es casual, ya que la artista se ha referido a él como "su ángel de la guardia".

 

Últimas Noticias