ESTRENO MUSICAL

Halsey se pierde en una extravagante fiesta en 'Alone', con Big Sean y Stefflon Don

Halsey acaba de lanzar su nuevo single 'Alone', en el que colaboran Big Sean y Stefflon Don. Para el videoclip la cantante se mete en una surrealista y extravagante fiesta al más puro estilo carnaval veneciano.

Halsey en el vídeo de 'Alone'
Halsey en el vídeo de 'Alone' // Youtube

Europa FM

Barcelona 09/04/2018 13:50

Tras el éxito de 'Him & I', Halsey lanza un nuevo tema pero esta vez propio. En 'Alone', la cantante estadounidense cuenta con la colaboración de Big Sean y Stefflon Don y ha estrenado un extravagante videoclip dirigido por Hannah Lux David y por ella misma.

En el vídeo Halsey entra en una extravagante fiesta repleta de glamour que nos recuerdan a El Gran Gatsby o un carnaval veneciano, en la que la cantante vive situaciones de lo más surrealistas.

"Nunca subestimes un corazón roto", escribe Halsey para promocionar el vídeo en Twitter. Y es que aunque la canción habla de desamor, en el vídeo la vemos resurgir mejor que nunca tras "vomitar", literalmente, todo el daño que le han hecho en el pasado. La atenta mirada de Big Sean en esta escena tampoco es casual, ya que la artista se ha referido a él como "su ángel de la guardia".