COMUNICADO

Hardwell anuncia que deja los escenarios

Hardwell ha publicado un comunicado para informar a sus fans que necesita un tiempo de descanso y se retira de los escenarios. Sin embargo, el DJ, al que puedes escuchar los sábados en Europa Baila de Europa FM, seguirá trabajando en la música.

Hardwell durante una sesión
Hardwell durante una sesión // Agencias

Europa FM

Barcelona 08/09/2018 11:13

A través de un comunicado, Hardwell ha anunciado que se retira temporalmente de los escenarios.

El artista, que firma las palabras con su nombre real, Robbert, explica que necesita centrarse en sí mismo, y por lo tanto debe apartarse de los grandes festivales y clubs por un tiempo indefinido.

"Desde que era un niño pequeño soñé con la vida que vivo en este mismo momento. Una vida llena de música, interacción humana real y la libertad de expresarme en la forma más pura que conozco.", así empieza el comunicado que Hardwell ha compartido en las redes sociales.

El artista recuerda sus inicios en el mundo de la música, pero también explica que en los últimos años se ha dado cuenta de que "todavía tengo mucho que compartir con mi familia y amigos". Sin embargo, ser Hardwell supone muchas cosas, como viajes por todo el mundo y darlo todo en el escenario, y eso provoca que tenga "poca energía, amor, creatividad y atención en mi vida como persona normal".

Por este motivo, el DJ anuncia que deja su agenda libre, "para ser yo, la persona que hay detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que ha sucedido en los últimos años". Esto significa que su agenda ha finalizado el 6 de septiembre de 2018 en Ibiza.

Asimismo, Hardwell aclara que "seguiré haciendo música y nunca dejaré de hacerlo" y que tampoco perderá el contacto ton sus fans, a los que agradece todo el apoyo que ha recibido durante toda su trayectoria.

"Quiero volver más fuerte que nunca, pero ahora, voy a ser yo por un tiempo", son las últimas palabras del DJ.