ENTRE PAYASOS Y CUCHILLOS

Harry Styles se pasea por el circo en el videoclip de 'Daylight'

Harry Styles recupera uno de los temas de su premiado disco Harry's House para el estreno de un videoclip muy circense.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el camerino con Harry Styles, y no es la primera vez

Harry Styles se pasea por el circo en el videoclip de 'Daylight'
Harry Styles se pasea por el circo en el videoclip de 'Daylight' | Youtube

Europa FM

Madrid20/07/2023 12:48

Hace una semana llamaba 'chulapas' a las seguidoras que le esperaban en primera fila de su concierto en Madrid y ahora acumula tres millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Harry Styles levanta pasiones allá por donde pasa. Museo del Prado incluido.

El cantante acaba de estrenar el videoclip de su balada Daylight, uno de los temas incluidos en su disco Harry's House. El álbum, que cuenta con tres Grammys, un Brit y un Premio MTV continúa dándole grandes alegrías al ex miembro de One Direction.

Para el clip, el británico se da un tranquilo y sereno paseo por un circo lleno de actividades. Incluso se atreve a probar algunas de ellas. Un cañón le impulsa mientras canta en inglés "si fuese un pájaro azul, volaría hacia ti" y se mueve entre trapecistas, caballos, bailarinas y una lanzadora de cuchillos que, afortunadamente, no le atraviesa en la diana.

Un videoclip con una producción y unos colores tan vívidos como cuidados que llega como un divertido cierre justo cuando el cantante está a punto de terminar con su frenética giraLove on Tour, que culminará en Italia.