INVITADAS VIP

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el camerino con Harry Styles, y no es la primera vez

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía tuvieron un encuentro con la estrella británica Harry Styles, a quien ya vieron hace un año en su primer paso por Madrid durante la gira Love On Tour.

Así ha sido el concierto de Harry Styles en Madrid: un baño de masas durante una clase de español

Harry Styles
Harry Styles | Getty Images

Europa FM

Madrid18/07/2023 09:10

La Princesa Leonor ya tiene 17 años y la Infanta Sofía le sigue de cerca con 16. Atienden sus compromisos públicos y profesionales de una manera impecable, pero también se interesan por lo mismo que cualquier joven de su edad. Esto es, precisamente, la música del ex miembro de One Direction Harry Styles.

El británico hacía este viernes su la segunda parada en Madrid de su gira Love On Tour. Así, según cuenta El Español, las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia partieron de Zarzuela horas antes del inicio del show para disfrutar del concierto, que tuvo lugar al sur de Madrid en el espacio Iberdrola Music en Villaverde.

Además, según cuenta el mismo medio, las jóvenes tuvieron tiempo para acercarse al camerino a saludar a la estrella y tener un breve encuentro con él.

En las redes sociales fueron algunos testigos quienes destacaron un supuesto "trato de favor" a las jóvenes, que al parecer llegaron al recinto escoltadas por tres coches blindados y pasaron la kilométrica cola sin tener que esperar como sí lo hicieron los cientos de fans que aguardaban acampados al sol desde hacía un par de noches.

Casa Real, por su parte, no ha hecho ninguna mención a esta salida, ya que se trata de la vida de las jóvenes dentro del ámbito privado.

La Princesa Leonor y Sofía ya disfrutaron del concierto de Harry Styles el año pasado, cuando el cantante llevó a cabo la primera parada española de su gira Love on Tour en el WiZink Center. En aquel momento no trascendió que accediesen al camerino, pero sí se filtró una imagen de las adolescentes junto a su madre entre la multitud.

El diario El Español publicaba unas fotografías en las que se podía apreciar a Letizia en la pista del concierto con una mascarilla FFP2, junto a sus hijas, todas rodeadas por guardaespaldas para impedir que fuesen agredidas o fotografiadas.

No hicieron uso de ningún palco VIP para ver el concierto, sino que usaron la técnica de "esconderse a plena vista" y consiguieron pasa desapercibidas casi por completo.

Hace poco más de un mes, Leonor y Sofía también tuvieron la oportunidad de salud al actor Chris Hemsworth a su paso por El Hormiguero, y en julio del año pasado disfrutaron del show de la motomami Rosalía en Palma. No se pierden un buen sarao.