Con 16 años

El hijo de Taylor Hawkins aparece en el concierto homenaje al batería de Foo Fighters para tocar 'My Hero'

El concierto homenaje a Taylor Hawkins en el Wembley Stadium de Londres supuso el regreso de Foo Fighters a los escenarios cinco meses después de la muerte del batería. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hijo Shane Hawkins, se sumó a la banda para tocar My hero.

El hijo de Taylor Hawkins, en el concierto homenaje al batería de Foo Fighters.
El hijo de Taylor Hawkins, en el concierto homenaje al batería de Foo Fighters. | Twitter

Europa FM

Madrid04/09/2022 12:51

El Wembley Stadium de Londres se llenó este sábado para homenajear a Taylor Hawkins, el fallecido batería de Foo Fighters. El concierto supuso el regreso de la banda estadounidense a los escenarios tras más de cinco meses sin tocar en directo.

En uno de los momentos más emocionantes de la noche, Oliver Shane Hawkins, uno de los hijos del difunto batería, se unió a Dave Grohl y el resto del grupo para interpretar la canción My Hero (Mi héroe, en español).

El joven 16 años consiguió sorprender por la maestría con la que se subió al escenario para tocar el mismo instrumento que su padre, la batería. No hay duda de que ha heredado su talento.

Segundo concierto homenaje

Está programado otro concierto en homenaje a Taylor Hawkins donde Oliver Shane Hawkins tendrá otra vez la oportunidad de homenajear a su padre con la batería.

Este segundo concierto homenaje se celebrará el 27 de Septiembre en el Kia Fórum de Los Angeles.