Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Iggy Azalea planea matar a su marido lentamente en 'Started'

Iggy Azalea continúa ofreciendo avances de su segundo disco 'In My Defense'. Después de 'Sally Walker', le toca el turno a 'Started', para el que ha lanzado un espectacular videoclip en el que se casa con un hombre de avanzada edad y planea matarlo lentamente después.

Europa FM
  Barcelona | 03/05/2019
Iggy Azalea en el videoclip de 'Started'

Iggy Azalea en el videoclip de 'Started' / Youtube | Iggy Azalea

Tres semanas después de lanzar 'Sally Walker', Iggy Azalea nos desvela un nuevo avance de 'In My Defense', el que será su segundo álbum de estudio. Ahora la rapera ha lanzado 'Started' su nuevo single con un cuidadísimo videoclip dirigido por Colin Tilley, colaborador habitual de la artista.

La historia de 'Started' empieza con una boda, la de la propia Iggy con un hombre de avanzada edad que se encuentra en silla de ruedas y que parece tener mucho dinero viendo la mansión con piscina en la que vive con la rapera.

Pero viendo un anuncio típico de 'Teletienda' que muestra diferentes formas de morir "lentamente", Iggy encuentra toda la inspiración para deshacerse de su "papi". ¿Se saldrá con la suya?

 

Últimas Noticias