ESTRENO MUSICAL

India Martinez reivindica el amor en todas sus formas en 'Conmigo', su nuevo single

La artista cordobesa lanza 'Conmigo', el segundo adelanto de su próximo álbum titulado 'Palmeras'. India Martinez desnuda sus sentimientos y defiende el amor en vena y lo hace a través de la letra de la canción pero también del videoclip, muy artístico y lleno de significado.

India Martinez en el videoclip de 'Conmigo'
India Martinez en el videoclip de 'Conmigo' // YouTube

Europa FM

Barcelona 07/10/2019 16:58

India Martinez está imparable, el lanzamiento de 'Conmigo', su último single, ha tenido una muy buena acogida por parte del público, que lo ha situado entre las tendencias de YouTube.

La canción no pierde el característico estilo de la artista, que en esta ocasión presenta su lado más íntimo y más sentimental a través de una experiencia propia.

'Conmigo' viene acompañado de un videoclip en el que se refleja el mensaje de la canción e India Martinez defiende el amor en vena, desnuda "mis temores" y se transforma en polvo cuando tiene "el corazón vacío", como ella misma canta.

Además, la artista ha presentado las 13 canciones que formarán su álbum, que se titulará 'Palmeras' y que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

1. La gitana

2. Conmigo

3. Pose natural

4. Convénceme

5. Besos escondíos – Feat Pedro Capó

6. A mí no me hables

7. El aire y el baile

8. El aire

9. Palmeras – Feat Orishas

10. Valiente cobarde

11. Tus ojos

12. Cielo y tierra – Feat Vicente Amigo

13. En el patio